Julián Alvarez estrenó ayer su cuenta goleadora con el Atlético de Madrid tras cinco partidos en los que el argentino se desgañitó por hacer un gol de rojiblanco sin demasiada fortuna. 'La Araña' picó por fin en el Metropolitano y desató la euforia de una afición volcada con el joven de Cachín desde que se anunciase su fichaje por el conjunto colchonero. Esperando que este tanto sea el primero de muchos, tanto Julián como los aficionados quieren seguir festejando juntos a lo largo de esta ilusionante temporada y en los próximos años.
El primero de muchos
Julián vino al Atlético con la ilusión y las ganas de triunfar en un equipo que apostó por él fichándole y bajo las órdenes de un técnico al que admira profundamente. Diego Pablo Simeone, a su vez, está encantado con su nuevo pupilo, del cual espera poder sacar todo su potencial durante los años que trabajen juntos en el Atlético de Madrid. Ambos pretenden conformar una comunión perfecta para darle alegrías a la afición y devolver al club a la élite del fútbol español y europeo este año y en los años venideros.
Al argentino le ha costado estrenarse como goleador con el conjunto colchonero, pero por fin tiene el premio del gol, un gol para la historia del club en los últimos minutos. Julián le puso el broche de oro a un encuentro en el que el Atlético de Madrid llevó la batuta del partido y bordó el fútbol de principio a fin. A expensas de poder continuar esa buena dinámica en los desafíos que tienen por delante y de ver más tantos de Julián pronto, los colchoneros comienzan a ilusionarse con esta campaña.
Un año que promete
Y es que la temporada 24/25 está destinada a ser una de las recordadas en los anales de la historia del club Atlético de Madrid por muchos motivos. El regreso del legítimo escudo, los fichajes y una sintonía cada partido que llevaba años sin verse hacen de esta temporada una campaña que aspira a ser histórica para el equipo. Siendo Julián el fichaje más destacado de un mercado brillante por parte del conjunto madrileño, 'La Araña' ya sabe lo que es picar delante de su nueva afición.
Se acabó la espera
El nuevo ariete colchonero ha cortado su racha sin ver portería de una forma brillante y en un momento dulce para el equipo, dado el gran estado de forma que atraviesa. El argentino se encontraba estancado, tal y como le ocurre a muchos delanteros, pero sabe que a partir de ahora las cosas empezarán a fluir más que nunca. Trabajando a destajo para que así sea, Julián Alvarez ya está donde todos querían verle y piensa seguir agrandando su leyenda en el Atlético de Madrid en las próximas jornadas.