Marcos Llorente

Se va del Atlético en enero: Marcos Llorente le gana la batalla del carril diestro

El jugador está preocupado por su situación actual y medita abandonar el conjunto colchonero en el próximo mercado

Su nombre está siendo objeto de debate por parte de los seguidores del  Atlético de Madrid  y la realidad es que no se termina de adaptar al club. Pese a ser el lateral derecho titular de la campeona del mundo, Nahuel Molina Lucero genera mucha controversia en los aficionados colchoneros. Cierto es que algunos no tienen paciencia alguna con el crack argentino, como también que el jugador está más nervioso de lo normal.

El jugador de Embalse  disputó los 90 minutos contra Chile, mostrando un buen tono, a pesar de que solo jugó un partido esta temporada desde el inicio con su equipo. Fue en casa ante el  RCD Espanyol de Barcelona, aunque  Diego Simeone le sustituyó al descanso por Marcos Llorente. El madrileño es otro de los grandes 'problemas' del argentino. 

Nahuel Molina
Nahuel Molina no se rinde | Europa Press

Es que el rendimiento del futbolista de Las Rozas está condicionando claramente al argentino, que ha perdido su sitio en favor del ex-madridista. Por si fuera poco, Marcos Llorente vive en un estado de forma que recuerda al de su mejor temporada con los rojiblancos. Anotó en Villarreal  uno de los goles y repitió ante el Girona CF

Salir en enero

Llegados a este punto, ante la posibilidad de perder su sitio en la selección argentina, Nahuel Molina comienza a pensar en que salir del Atlético de Madrid no sea mala idea. Si el jugador sigue en Madrid  es por su propia decisión, ha tenido varias propuestas de Italia, y las ha rechazado todas. Incluso Arabia Saudí llamo a su puerta para tratar de llevárselo a su liga, y la respuesta siempre fue la misma, negativa.

El cordobés es muy feliz en el Atlético de Madrid, tiene a sus amigos cerca, a su familia y vive en una ciudad en la que realmente disfruta lo que hace. Lo deportivo puede inclinar la balanza a la hora de tomar una decisión, y si la cosa sigue así, se plantea salir del Atlético de Madrid en enero. Para que salga del equipo debería traer una propuesta que ronde los 25 millones de euros, algo que no es muy complicado.

Va a pelear hasta el final

Nahuel Molina  no se piensa rendir y va a seguir luchando por ganarse el puesto nuevamente, no es la primera vez que vive una mala situación en el conjunto rojiblanco. Los que le conocen dicen que tiene mucha personalidad y es un chico muy noble, se ha ganado al vestuario por completo. Aunque no a toda la afición, que muchos tienen dudas y esas dudas le llegan al propio futbolista, pese a que se sienta totalmente preparado para revertir su mal momento deportivo.

La confianza del Cholo Simeone es clave para que Nahuel Molina decida seguir compitiendo por un sitio y no bajar los brazos. Incluso puede que el técnico le dé una oportunidad en otra zona del campo, en la cabeza de Diego Pablo Simeone siempre hay nuevas ideas.