Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín y Andrea Berta en un montaje en el Metropolitano

La Serie A vuelve a cruzarse en el camino del Atlético por su fichaje deseado

Guido Rodríguez, quien ha sonado de forma constante para recalar en el Metropolitano, podría estar en el radar italiano

El Atlético de Madrid tiene claro que su centro del campo debe ser reforzado de cara a la próxima temporada. La escuadra colchonera es consciente de que, a pesar de la llegada de Vermeeren, Simeone necesita a más futbolistas en dicha demarcación. Concretamente, a un ‘5’ posicional que les permita sacar el balón jugado y dar algo de respiro a jugadores como Koke.

Desde hace meses, hay un 'crack' de LaLiga que encaja con lo que estarían buscando en el Metropolitano. Se trataría de Guido Rodríguez, medio del Real Betis y que todavía no ha renovado su contrato con los verdiblancos. A poco más de dos meses para que finalice su vinculación, el técnico podría tener a un candidato ideal.

La Serie A, pendiente de Guido Rodríguez

Eso sí, deben tener cuidado, ya que el torneo doméstico italiano podría tener en su punto de mira al campeón del mundo. La Serie A es consciente de que la llegada de Guido sería un aliciente para su competición, y ya habría dos equipos dispuestos a presentar batalla por él. Esto sería un grave problema para el Atlético, cuya capacidad económica no es la misma que la de estos conjuntos.

La Juventus, el primer club en fijarse en Guido

Según lo que apunta el periodista Javier Parra, el conjunto turinés tendría claro que el jugador del Betis es lo que está buscando. Ante la posible salida de Rabiot a final de curso, la Juventus quiere cubrirse las espaldas y el argentino sería una opción. Ante la marcha de un medio que podría recalar en la Premier, podrían ser una clara amenaza para el Atlético.

El Napoli quiere volver a la élite de Italia

Por otro lado, no se debe descartar al vigente campeón de la Serie A, que no atraviesa su mejor momento. Lejos de poder revalidar su corona, los napolitanos tienen claro que necesitan dar un gran salto de calidad la próxima temporada. Por ello, la posible incorporación de Guido sería un paso para un equipo que quiere reivindicarse tanto en su país como en Europa.