Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Simeone achaca la sonrojante derrota en San Mamés a la contundencia en las áreas

El técnico argentino tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación tras la dura derrota en Copa del Rey

El Atlético de Madrid fue goleado en San Mamés y cayó por 3-0. El total de la eliminatoria, un 4-0 en contra que deja en evidencia a los de Simeone. Un equipo que se mostró sin alma, garra ni ese gen competitivo que caracterizaba el club rojiblanco.

Tras el encuentro, Koke habló brevemente con el micrófono de Movistar.

"Tenemos que pedir perdón a la afición"

Sobre el partido: "Teníamos un plan de partido y en las dos primeras que nos han llegado nos han metido. No hemos estado a la altura, hoy es un día bastante duro".

Palabras hacia la afición: "En casa tuvimos la posibilidad de ganar, pero no lo hicimos. Hoy lo hemos intentado y no hemos podido. Pedir disculpas a toda la afición, a los que han venido y a los que está desde casa, no hemos estado a la altura del partido".

Lo que resta de temporada: "Vamos a competir en Liga y en Champions. En Liga hay que intentar quedar lo más arriba posible y en Champions tenemos la vuelta en casa contra uno de los mejores equipos de Europa. Tenemos que intentar cambiar la imagen de hoy y darlo todo en Champions." Concluyó el capitán.

"Tenemos que mejorar la contundencia en las dos áreas"

Tras Koke, fue turno del técnico argentino de responder a las preguntas de los medios de comunicación. "Que nos ganasen en el Metropolitano, pese a no mercerlo y hoy ganar mereciéndolo habla muy bien del rival. Empezamos con ocasiones para ponernos por delantero y ellos en sus dos primeras llegadas metieron dos goles". 

Sobre el peligro de los Williams: "Ninguno de sus goles fueron en carreras de 30 metros. Sus goles fueron de habilidad y de velocidad, pero mental, para decidir bien en los metros finales. Resolvieron en las ocasiones que tuvieron, es un equipo que me gusta mucho y están haciendo una gran temporada".

Al técnico argentino lo que más le preocupa es la efectividad en el aire: "Hay que ser más fuertes en las áreas. Tenemos jugadores para ello, así que todo va a llegar. Hace unas semanas hablaban de que Morata el mejor, ahora no, los goles volverán a llegar".

Para finalizar, parece que tiró una indirecta a la directiva: "Ahora a pensar en el Betis y en quedar entre los cuatro primeros, que parece que es lo que interesa".