El choque ante el Lille puede ser decisivo para el equipo rojiblanco, pues se encuentran en la zona baja de la tabla del nuevo formado. Ahora mismo, el Atlético de Madrid solamente tiene tres puntos y una diferencia de goles negativa tras la goleada sufrida en Lisboa. Por ello, Simeone necesita que sus delanteros muestren la mejor versión de cara a puerta para poder reconducir el rumbo en la clasificación.
Todo apunta a que el técnico argentino apostará por su mejor tridente, donde Antoine Griezmann volverá a ser el líder indiscutible. Sin embargo, en el Metropolitano todavía esperan el mejor nivel de Julián Alvarez en el torneo continental, donde aún suma cero dianas. El campeón del mundo está más adaptado al estilo de juego del conjunto colchonero, pero necesita seguir viendo puerta para afianzarse.
Antoine Griezmann vuelve a ser el timón
A nadie le puede sorprender que el francés sea, otra temporada más, la pieza clave del Atlético de Madrid, alzándose como el máximo goleador. Por ahora, suma cuatro goles entre todas las competiciones, siendo uno de ellos en la victoria de local ante el Leipzig. Volvió a ser decisivo ante el Leganés, marcando el segundo tanto y certificando la remontada tras comenzar perdiendo.
Hoy volverá a la titularidad y estará muy bien acompañado en el ataque, teniendo a su lado tanto a Alexander Sorloth como a Julián Alvarez. El noruego marcó un doblete el pasado domingo, esperando coger más confianza para el resto de compromisos. Todos ellos ya han coincidido en varios partidos, pero necesitan compenetrarse para formar un tridente que amenace en Europa.
Quien más necesita reivindicarse en una noche grande es Julián Alvarez, pues suma tres goles en LaLiga, pero ninguno en Europa. El argentino ya sabe lo que es conectar con Antoine Griezmann, siendo la dupla más utilizada por Simeone durante este curso. Sin embargo, se espera mucho más de él, siendo el duelo de hoy un escenario perfecto para silenciar cualquier crítica.
Julián Alvarez quiere ser protagonista
Evidentemente, no es nada sencillo pasar del estilo del Manchester City al del Atlético de Madrid, siendo completamente diferentes. Sin embargo, el propio Simeone ya admitió ante los medios de comunicación que su compatriota estaba cada vez más adaptado. Suma tres tantos en el campeonato liguero, pero quiere demostrar todo su potencial en un gran partido europeo.
Será titular esta noche, colocándose a la misma altura que Antoine Griezmann y justo por detrás de Alexander Sorloth, a quien asistió el domingo. Todos los aficionados colchoneros saben que es uno de los mejores en su posición y esperan disfrutar de su mejor versión. Julián Alvarez no quiere esperar más y espera poder ser decisivo en un partido crucial para el futuro del club.