El Atlético de Madrid ha sido uno de los principales actores en este mercado de verano en LaLiga EA Sports. Los de Diego Pablo Simeone han sido claros: necesitaban reforzar y rejuvenecer su plantilla. El objetivo se ha conseguido, ya que su plantel ha sido retocado de forma significativa para el curso que está comenzando.
Saben los colchoneros que la temporada que arranca es más importante que nunca, ya que pueden dar un gran paso al frente. El Atlético de Madrid tiene claro que su equipo debe volver a ser aquel que ‘molestaba’ a los más poderosos. Por ello, le han dado numerosas herramientas a Diego Pablo Simeone para que puedan crecer.
La asignatura pendiente del Atlético de Madrid en la que insiste Simeone
A pesar del buen trabajo que se ha realizado en el Metropolitano para mejorar, todavía quedan cabos sueltos. Cierto es que ha llegado Conor Gallagher para reforzar el centro del campo, pero el Atlético de Madrid tiene deberes. Uno de los más importantes está, precisamente, relacionado con dicha demarcación.
Por ello, tal y como apunta Javier Parra, una de las exigencias de Diego Pablo Simeone es el fichaje de un nuevo medio. En los últimos años, no han sido pocas las ocasiones en las que ha pedido al Atlético de Madrid un ‘5’. Este mercado de invierno podría ser el momento para que el equipo capitalino afrontara esta carpeta.
El Atlético de Madrid, a satisfacer un viejo deseo de Simeone
A pesar de que jugadores como Højbjerg se le han ‘escapado’, el Atlético de Madrid no se desanima. Tiene claro la entidad del Metropolitano que un centrocampista puro es una prioridad para su entrenador. Por ello, quieren satisfacer la petición de un Diego Pablo Simeone que quiere dar un paso más.
Habrá que ver cuáles son los nombres que tiene en su agenda el Atlético de Madrid, que no se detiene. El mercado de fichajes, siempre imprevisible, es un punto muy a tener en cuenta para los de Diego Pablo Simeone, que quiere más. Por ello, quieren dar un notable golpe de efecto en este campo, de lo más relevante.