Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en rueda de prensa

Simeone se culpa de los problemas defensivos del Atleti tras la derrota ante el Madrid

Tras la derrota del Atlético de Madrid, el técnico colchonero analizó el partido con los medios de comunicación

El Atlético de Madrid cayó derrota por 5-3 en las semifinales de la Supercopa de España. Los de Simeone se quedaron sin gasolina en la prórroga y el Madrid lo aprovechó, gracias a la aportación de sus cambios.

Con el gol de Morata en el 77 parecía que el Atleti estaba muy cerca de clasificarse a la final, pero tras varios rechaces, Carvajal igualó el partido en el 81.

El primero en comparecer ante los medios fue el capitán, Jorge Resurrección "Koke". 

"El jueves podemos tener la revancha"

El capitán valoró el partido del equipo: “Hicimos un esfuerzo enorme todos y no pudo ser, lo tuvimos en la mano con el 3-2, pero no pudimos. El jueves tenemos una revancha, es parte del fútbol. Vamos a necesitar a toda nuestra gente en nuestro estadio". 

Acerca del físico del equipo en el final del partido: “El partido ha sido espectacular para el espectador, de buen fútbol, con goles, con un ritmo alto. Ellos han estado un poco mejor físicamente al final". 

Por último, respondió a la pregunta sobre los derbis que vienen: “Vamos a salir a por todas en nuestro estadio. Hacemos buenos partidos ante el Real Madrid últimamente. Lo estamos dando todo. Este año les ganamos en Liga".

"En Copa del Rey pasaron cosas y esperemos que en esta temporada podamos eliminarlos como no pudo ser la temporada pasada”.

"Le dije a los futbolistas que hicieron un partidazo"

Tras Koke, fue el turno de Diego Pablo Simeone: "Hicieron un partidazo, que estuvimos muy cerca y tenemos que aprender de situaciones que pasaron para mejorar y que es la forma de competir como lo hicimos hoy".

Sobre si el jueves es una revancha: "No es una revancha, en fútbol no hay revanchas, hay un nuevo partido, una eliminatoria diferente a la de hoy. Ellos jugarán la final y nosotros, no".

El técnico argentino quiso quitarle peso a los jugadores en cuanto a la fragilidad defensiva: "Seguramente el entrenador no está trabajando de la mejor manera para que el equipo defienda mejor. Tengo que buscar herramientas para recuperar seguridad defensiva porque ofensivamente estamos trabajando bien. "

Por último, fue preguntado sobre si faltó ambición: "Se puede perder la pelota como la perdimos, se podía cortar el juego… Pero ellos salieron bien de la presión. Ojalá que mejoremos".