El Atlético de Madrid tiene por delante una semana muy importante para su futuro en LaLiga. Tras el empate en el estreno liguero contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica por 2-2, los de Simeone buscarán su primera victoria en la competición. En frente tendrá al Girona de Míchel, quien ha sufrido bajas muy importantes durante el verano, pero que también se ha reforzado notablemente para su primera temporada en la Champions League.
Por ello, se espera el próximo domingo a las 21:30h comience uno de los mejores partidos de la jornada. Dos conjuntos que disputaron hasta el último minuto la tercera plaza, siendo el club catalán los que terminaron por detrás de Real Madrid y Barça. Así las cosas, no sería de extrañar que el encuentro tuviera un punto de intensidad con el que brindarán un gran partido a todos los espectadores, especialmente los del Metropolitano.
Un estadio que ansía con lo mismo desde hace unas semanas: celebrar un gol de Julián Alvarez. El argentino ha sido la gran estrella del verano rojiblanco, significando uno de los fichajes más importantes en la historia reciente del club. Es por ello que hay muchos focos sobre el argentino, quien podría tener una oportunidad de oro para demostrar su valía frente a su afición.
Simeone tendrá la última palabra
La exigencia del encuentro obligará a Diego Pablo Simeone a alinear a sus mejores hombres ante el Girona. Por ello no es de extrañar que el nombre de Julián Alvarez apareciera en los ensayos del técnico argentino en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y es que, a pesar de haber tenido un debut bastante flojo en Villarreal, parece que el argentino tendrá su primera titularidad ante los catalanes.
O por lo menos es lo que se espera en función de las pruebas que ha realizado el Cholo Simeone, donde la "araña" Alvarez ha sido el delantero de referencia. De esta manera, a no ser que hubiera un cambio de última hora en la cabeza de su compatriota, Julián Alvarez será uno de los once elegidos para salir de inicio. Algo con lo que la afición del Atlético de Madrid llevaban soñando desde que los primeros rumores del argentino empezaron a sobrevolar el Metropolitano.
Algo que se puedo ver muy claramente en el evento que realizó la entidad colchonera para dar la bienvenida a los nuevos fichajes. Tanto jugadores del masculino como del femenino se quedaron sin palabras al ver a los 30.000 aficionados del Atlético de Madrid celebrando y coreando los nombres de cada uno de ellos. Y, evidentemente, el de Julián Alvarez fue de los más coreados ante la gran expectación que generó su fichaje.
Muchas máscaras de Spiderman y camisetas rojiblancas con la publicidad de la icónica película se lucieron en el Metropolitano. Además, cuando el argentino pisó el césped del templo atlético la afición estalló de euforia y de alegría. Una muestra de que en el Atlético de Madrid hay una gran expectación con Julián Alvarez, al que esperan verle celebrar sus primeros goles ante el Girona el próximo domingo.