Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone y Rodrigo de Paul en un montaje en el Metropolitano

Simeone se despide de su fichaje favorito, el gran amigo de Rodrigo De Paul no vendrá

El Atlético de Madrid no podrá fichar a un deseo que tuvo el técnico argentino este mercado de verano

El Atlético de Madrid sigue buscando opciones para reforzar su plantilla de cara a lo que resta de temporada. Con las salidas de Correa, Galán y Soyuncu, el club hará hueco e ingresará dinero para poder acometer algún fichaje. El más necesario para Simeone es el de un pivote defensivo.

El técnico argentino lleva pidiendo uno desde verano y esta temporada ha tenido que tirar de Koke y Barrios en esa posición. En partidos de mucho ritmo físico se ha notado mucho la falta de ese mediocentro de contención, capaz de dar equilibrio al equipo. 

Por ello, la directiva trabaja en poder traer ese jugador deseado para el técnico argentino y que pueda contar con él desde ya.

Un nombre de la lista rojiblanca se desvanece

Simeone es un apasionado del fútbol argentino y este verano surgió una gran oportunidad de mercado. Leandro Paredes estaba buscando equipo y parecía ser una opción perfecta para el Atlético de Madrid. Fichaje barato para cubrir la posición de pivote defensivo.

El Cholo y De Paul eran los grandes valedores de este fichaje, pero finalmente terminó firmando por la Roma. Allí, tras un inicio de año dudoso, parece que ahora ha conseguido recuperar su mejor versión. En los últimos encuentros del club italiano, el argentino está siendo de lo más destacado.

Tiene contrato hasta 2025 con opción de extenderse hasta 2026. Todo apunta a que aceptará esa opción y prolongará su compromiso con la Roma hasta 2026. Con esto, otro nombre en la lista de Simeone se esfuma totalmente.

Cerca de cerrar la llegada de una perla belga

Pese a no poder traer a Paredes, la directiva se ha movido durante los últimos días y parece tener cerrado el fichaje de una promesa belga. Dicho jugador es el centrocampista de 18 años, Arthur Vermeeren.

Arthur Vermeeren posa con los brazos en jarra
Vermeeren | @royal_antwerp_fc

Pese a su edad, es titular indiscutible en el actual campeón belga, el Amberes. Además, anotó un gol y fue MVP del partido en la victoria en Champions de su equipo, ante el Barcelona.

Supuestamente llegará este viernes a la capital madrileña para oficializar su fichaje y firmará por cinco temporadas con el club rojiblanco.