Uno de los bombazos revelados en este parón de selecciones es la posible marcha de un Ángel Correa que estaría buscando más protagonismo. Según informó el periodista César Luis Merlo, el equipo que estaría negociando para hacerse con el campeón del mundo es el Tigres de México, aunque hay otras opciones. Tiene contrato hasta 2026 y lleva una década siendo clave en el Atlético de Madrid, especialmente gracias a su aportación desde el banquillo.
No es la primera vez que el atacante rosarino está en la rampa de salida, aunque parece que el Mundial sería la razón que le llevaría a tomar esta decisión. No será nada fácil reemplazarle, aunque hay un joven futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda del equipo rojiblanco y se asemeja al argentino. Muchos le consideran su sustituto ideal, aunque no será nada fácil sacarle de su actual club, al que ha llegado recientemente.
El mejor recambio para Ángel Correa
En primer lugar, hay que destacar la evidente dificultad que existe para sustituir a un jugador que ha logrado casi 90 goles y 60 asistencias en el Atlético de Madrid. Seguramente, es mejor suplente de la historia de LaLiga y uno de los mejores de Europa, un papel que pocos son capaces de cumplir. En caso de concretar su salida, un nombre que gusta en el Metropolitano es el de Thiago Almada, quien actualmente se encuentra militando en el Olympique de Lyon.

El último año del atacante argentino ha sido extraño, saliendo de Estados Unidos rumbo al Botafogo, donde fue capaz de ganar la Copa Libertadores. Al compartir propietario, se marcharía del club brasileño al francés, donde ha disputado 10 partidos, logrando un gol y dos asistencias hasta el momento. Solamente tiene 21 años y en el Atlanta United se llegó a convertir en la gran estrella del campeonato estadounidense gracias a su gran nivel.
Se deja querer por el Atlético de Madrid
Hace poco, Thiago Almadaconcedió una entrevista donde solamente tuvo palabras del elogio para el conjunto colchonero y algunos de sus jugadores. Destacó a Rodrigo de Paul y Ángel Correa como sus amigos en la selección argentina y reveló públicamente que su deseo sería jugar en el Atlético de Madrid. Sin embargo, todavía no está claro cuál será el futuro de su compatriota, quien tendría varias ofertas sobre la mesa de cara al mercado veraniego.
Además de México, también contaría con la opción de Turquía con el Galatasaray y el Fenerbahçe, dos clubes expertos en fichar estrellas. De hecho, en el primero de ellos se encuentra Álvaro Morata, quien aterrizó esta temporada tras jugar con el AC Milán en los primeros meses. Todas las partes tendrán que salir beneficiadas de esta situación y parece que ninguna de ellas pondrá problemas si se termina alcanzando un acuerdo.