El Atlético de Madrid está viviendo un momento deportivo fabuloso, gracias a los grandes fichajes que se realizaron en verano. Diego Pablo Simeone necesitaba algunas nuevas piezas para poder volver a competir por todo y el club sacó la billetera. El objetivo era muy claro, traer gente joven, con experiencia en la élite y que pudieran traer un nuevo aire a la plantilla.
Este sigue siendo el objetivo de la dirección deportiva rojiblanca, que rastrea el mercado en busca de jóvenes promesas. El final de jugadores que han sido leyendas, como Koke o Antoine Griezmann, se acerca y el club quiere asegurar el futuro. Por ello es que, según algunos medios, han puesto el punto de mira en un futbolista de 17 años que está llamando la atención de grandes equipos europeos.
La perla del FC Copenhague que gusta
Diego Pablo Simeone lleva tiempo pidiendo a la dirección deportiva que lleguen refuerzos en el centro del campo. El técnico argentino ha tenido la bendición de Pablo Barrios, pero necesita más jugadores nuevos para preparar el relevo generacional. Por ello es que el Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en la joven promesa del Copenhague, de 17 años.
El mediocampista danés milita en el equipo sub-19 del conocido club, además de en las escalas inferiores de su país. Su posición más habitual es como centrocampista puro, pero puede desempeñarse, tanto en la mediapunta, como en el pivote. Un jugador muy polivalente que vendría bien a Simeone en su planificación a medio y largo plazo de la plantilla.
Acompañante para Pablo Barrios
Desde el Atlético de Madrid saben que el futuro del club pasa por Pablo Barrios, por lo que es totalmente necesario rodearlo bien. El final en el club de Koke se acerca y, pese a que está a su mejor nivel, Rodrigo De Paul cumplirá este 2025 31 años. Por ello es que atraer talento joven al club es fundamental para asegurar el futuro.
Sin embargo, no será tarea fácil el fichaje de Tristan Panduro. El Borussia Dortmund, además del Atlético de Madrid, sería el club que más interés ha mostrado en el joven talento danés. Los grandes de Europa ya lo tienen en su agenda y seguro que se irán sumando más clubes en el futuro.