El Real Madrid está viviendo una situación complicada tras la grave lesión que sufrió Carvajal hace unas semanas. El lateral español estaba en el mejor momento de su carrera y era un pilar fundamental para el equipo. Sin embargo, estará fuera de los terrenos de juego hasta la temporada que viene.
Esto ha llevado a que Lucas Vázquez se haga con el puesto de lateral derecho titular, algo que está dejando muchas dudas. Desde el club blanco parece que no confían en que el español pueda dar el nivel necesario toda la temporada y está rastreando el mercado. Por otro lado, el Atlético de Madrid lleva tiempo buscando competencia para Nahuel Molina, dado el mal nivel del argentino.
Choque de intereses
Ambos clubes se han dirigido al mercado nacional, jugadores que ya conozcan nuestra Liga y no necesiten adaptación. Ahí han encontrado a un defensa que realizó una gran Copa América y ha comenzado el año a gran nivel, Jon Aramburu. El lateral venezolano de 22 años está demostrando ser pieza clave en la Real Sociedad y es seguido por los dos equipos de la capital española.
El Atlético de Madrid lleva bastante tiempo interesado, pero no ha movido ficha por él en ningún momento. Esto es algo que podría perjudicarle, pues según algunos medios el Real Madrid está explorando ya la opción de hacerse con sus servicios. Podrían incluso hacer una oferta en enero, dejando fuera de la ecuación totalmente a Gil Marín.
La estrella mundial que Florentino baraja
Florentino Pérez siempre apunta a lo más alto en cuanto a fichajes y no solo tiene a Aramburu en su lista de fichajes. Es cierto que el jugador de la Real Sociedad gusta mucho, pero el favorito es Alexander Arnold. El lateral del Liverpool es considerado el defensa total y es un deseo y un sueño para el club blanco.
Sin embargo, el inglés está muy contento en su país y su club no pondría nada sencilla su salida. Es por ello que el Real Madrid ha tenido que recurrir al Plan B, perjudicando así al Atlético de Madrid.