Esta temporada puede ser definitiva para algunos jugadores del Atlético de Madrid, quienes necesitan dar un paso adelante. Obviamente, uno de ellos es Nahuel Molina, quien lleva más de un año siendo una de las piezas más criticadas en el equipo rojiblanco. Ahora mismo, el argentino parte como suplente habitual en los planes de Simeone, algo que parece muy difícil de cambiar a corto plazo.
Este jueves de madrugada, Nahuel Molina volvió a mostrar un gran nivel aprovechando el parón de selecciones y siendo titular ante Chile. Scaloni apostó por situar al rojiblanco en la posición de carrilero, en un esquema ya habitual en el Atlético de Madrid. El jugador necesita volver a tener confianza con el conjunto colchonero, aunque cuenta con más competencia que nunca.
Nahuel Molina quiere reencontrarse
La selección de Argentina está disputando en este parón de septiembre dos compromisos de eliminatorias para el Mundial de 2026. Por el momento, Scaloni sigue contando con Nahuel Molina, quien fue titular en el contundente triunfo ante Chile. El lateral rojiblanco volvió a mostrar un buen nivel tras no aprovechar su titularidad en el empate ante el Espanyol en el Metropolitano.
Por el momento, Simeone está apostando por Marcos Llorente como el carrilero titular, siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla. El español ya suma dos goles y una asistencia partiendo desde esa posición, superando con creces al argentino. Aún así, en una campaña que contará con más partidos de lo habitual, el conjunto colchonero espera que Nahuel Molina pueda reencontrarse.
Evidentemente, el ex de Udinese está pasando por un mal momento en el equipo rojiblanco, siendo uno de los jugadores más criticados. Desde la segunda mitad de la temporada 2022-23, Nahuel Molina no ha podido volver a demostrar su mejor versión sobre el césped. Por ello, esta temporada apunta a ser definitiva para lateral, necesitando demostrar que merece otra oportunidad.
Competencia con Marcos Llorente
Uno de los aspectos que ha destacado Simeone en este comienzo de temporada es el buen nivel que ha mostrado el futbolista español. Marcos Llorente cada vez está más adaptado a la posición de carrilero, aunque siempre ha preferido jugar más adelantado. Ahora mismo, se le considera como uno de los jugadores más en forma de todo el fútbol español por nivel y números.
Además, el centro del campo es más competitivo que en años anteriores, algo que no beneficia a Marcos Llorente. Por ello, el jugador parece haber aceptado su rol como carrilero diestro, relegando a Nahuel Molina al banquillo de suplentes. El argentino lo va a tener muy difícil para superar al español, pero Simeone volverá a darle otra oportunidad al regresar de este parón.