Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de El Profe Ortega y Diego Pablo Simeone

Simeone y Ortega, juntos en la foto oficial del Atlético de Madrid

Juntos pese a los rumores sobre su relación

El Atlético de Madrid se encuentra en un buen momento de forma durante el inicio de la temporada. El cuadro colchonero, con su triunfo ante el Villarreal, ya suma dos victorias de forma consecutiva. No se conforma el equipo de Simeone, ya que busca la clasificación en Champions y escalar a las primeras plazas en Liga.


En un buen estado, el cuadro colchonero quiere seguir creciendo en las competiciones en las que está involucrado. En medio del parón de selecciones, el conjunto de la capital ha aprovechado y se ha hecho la foto oficial de la temporada. Junto al presidente Enrique Cerezo, Simeone y el plantel han posado en una imagen para la posteridad.

Simeone y el ´profe´ Ortega juntos durante la pose en la foto oficial 

Uno de los aspectos más llamativos de este acontecimiento ha tenido como protagonistas al entrenador y al preparador físico de los colchoneros. Simeone y el ‘Profe’ Ortega han posado juntos durante este evento. Ambos, tal y como adelantó Esto es Atleti, no guardarían buena relación.

[WhatsAppGroup]31[/WhatsAppGroup]
De hecho, tal y como adelantó este diario, las constantes lesiones que sufren los futbolistas de la plantilla habrían agrietado la relación profesional entre ambos. Tanto, hasta el punto de que Simeone sería valedor de que Ortega no continuase la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

Todos los refuerzos, presentes en la foto oficial del Atlético

Otro de los detalles más interesantes que se deben tener en cuenta acerca de la fotografía oficial de la campaña del Atlético. Todos los jugadores que se han incorporado esta campaña al cuadro rojiblanco han estado presentes en esta imagen. Ellos componen la gran novedad del curso para los colchoneros.

Imagen de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol
El Atleti al completo | @Atleti

Dos ´tokenistas´ hacen su aparición en la foto del Atlético

Por otra parte, en la foto del Atlético de Madrid para la nueva temporada, hicieron acto de presencia dos personas de lo más especiales. Se trató de dos aficionados que cuentan con ‘fan tokens’ en la app de Socios, patrocinador del cuadro colchonero. De esta forma, ambos pudieron compartir un evento de lo más especial con sus ídolos.


Jonathan Antón y Alberto Díaz, reconocidos seguidores del cuadro de la capital de España, pudieron así compartir momentos inolvidables. A buen seguro, el día de ayer lo tendrán en su memoria durante mucho tiempo.

El Atlético, a impulsarse en Liga y Champions

A la vuelta del parón de selecciones, el Atlético de Madrid tiene un objetivo claro: seguir ganando. El cuadro de Simeone busca ampliar su buena racha, y, para ello, tiene en mente que dar una buena imagen es fundamental. De hecho, el técnico argentino puede contar con grandes noticias en los próximos días.

Imagen del Atlético de Madrid en Las Palmas
El Atleti a seguir con su buena racha | Europa Press