Uno de los jugadores que cuenta sin oposición en el Atlético de Madrid es Nahuel Molina. Desde que el argentino aterrizó en el Metropolitano para sustituir a Kieran Trippier, no ha tenido un reemplazo de garantías. El pasado mes de enero, la dirección deportiva fichó a Matt Doherty, aunque el jugador irlandés no tuvo muchas oportunidades sobre el césped.
Ahora, ante una situación similar, Simeone podría estar pensando en hacerse con un nuevo lateral derecho. Nahuel Molina es titular en todos los partidos, siendo raro verle descansar en algún encuentro. Por ello, y ante la posible salida de algunos defensores el próximo verano, no es raro creer que el Atlético seguiría rastreando el mercado.
Nahuel Molina, un seguro para Simeone
Desde su llegada al Metropolitano en el verano del 2022, el lateral argentino se ha convertido en un fijo para Simeone. A pesar de algunas dudas, como en su partido ante el Villarreal donde acabó expulsado, Nahuel Molina ha demostrado su potencial. A estas alturas, ya es el dueño del carril derecho del equipo rojiblanco, siendo un futbolista insustituible.
Tras su gran Mundial en Qatar, el ex de Udinese se convirtió en una máquina en el ataque del Atlético. Desde el mes de enero, Nahuel Molina se ha transformado en uno de los laterales más ofensivos de todo el mundo. Por ello, ya está siendo vigilado por los grandes clubes de Europa, siendo Chelsea y Barça los que han llamado a su puerta.
Actualmente, en vista de su relevancia, el Atlético ya trabaja en renovar al lateral argentino. La idea es aumentar, aún más, su cláusula que actualmente se sitúa en los 90 millones de euros. Nahuel Mollina solamente tiene 24 años, siendo un lateral que pueda adueñarse de la banda derecha del Metropolitano durante una década.
Rivales para Molina
El lateral derecho soñado por el Atlético para competir con el argentino es Arnau Martínez. El joven jugador del Girona está siendo una de las sensaciones en el equipo líder de la Primera División de España. Ya, antes del verano, hubo un acercamiento de los colchoneros para hacerse con Arnau Martínez, aunque no hubo un acuerdo.
Sin embargo, a pesar del interés del FC Barcelona, el equipo rojiblanco no pierde la pista a Arnau Martínez. El próximo verano son muchos los jugadores del Atlético que acaban contrato, teniendo la oportunidad de rejuvenecer la plantilla. Por lo pronto, todo apunta a que la dirección deportiva rastrea a jóvenes promesas para poder dar un salto de calidad a la plantilla.