En el Atlético de Madrid se sorprendieron de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Espanyol, el estreno del proyecto del conjunto colchonero. Existía mucha ilusión en el primer encuentro oficial de la temporada, pues Simeone apostó por la titularidad de hasta cinco de los nuevos fichajes. Incluso, y a pesar del resultado, la mayoría destacó de manera positiva, demostrando que han dado un salto de calidad a la plantilla.
Sin embargo, el resultado es lo que manda y los colchoneros cayeron derrotados en su debut en LaLiga, aunque todavía restan 37 jornadas por delante. Una de las imágenes más llamativas fue la de Julián Alvarez en el banquillo, con un rostro desencajado después de presenciar la remontada del rival. Ahora, parece que desde el Metropolitano no descartan más incorporaciones y resurge un deseo del pasado cuyo futuro está en el aire.
Julián Alvarez, la ambición del Atlético
Cuando el equipo rojiblanco fichó al delantero argentino estaba incorporando a uno de los jugadores con más hambre de títulos del mundo. Ya sabe lo que es ganar tanto a nivel de clubes como de selección, buscando un proyecto que le permitiese convertirse en un líder. Es el futbolista más destacado del Atlético de Madrid y su golazo ante el Espanyol demuestra que está preparado para liderar al club madrileño.

Desde antes de verano, el objetivo de la dirección deportiva era construir una plantilla que arropase al campeón del mundo en una temporada complicada. A pesar de la derrota del pasado domingo, Julián demostró una gran conexión con algunos de los nuevos refuerzos como Álex Baena y Thiago Almada. Además, no se descarta que la delantera pueda incorporar otro fichaje, como es el caso de Ademola Lookman.
El Inter rechaza el fichaje de Lookman
Durante varias semanas, el mercado de Italia estuvo marcado por las negociaciones entre el Atalanta y el Inter para llegar a un acuerdo por Lookman. El internacional nigeriano manifestó públicamente su deseo de salir de Bérgamo y ya tenía un acuerdo personal con el conjunto de Milán. Sin embargo, todas las ofertas fueron rechazadas, provocando que el traspaso haya quedado descartado y Lookman necesite buscar un nuevo destino.
Hace tiempo rechazó el interés de Arsenal y Atlético de Madrid, ambos dispuestos a poner una cantidad de dinero considerable sobre la mesa para incorporarle. Ahora, mientras sigue entrenando en solitario, el conjunto colchoneropodría convertirse en su única solución para pelear por títulos. Logró 20 goles y repartió siete asistencias el pasado curso y es consciente de que este verano es su gran oportunidad para probar suerte en un nuevo destino.