En el Metropolitano aún no dan por cerrado el mercado de fichajes y su prioridad es cerrar la llegada de un regateador que sume calidad a la delantera. El grande deseado era un Lookman que ha pedido salir del Atalanta y que ya tendría un acuerdo en sus términos personales para incorporarse al Inter de Milán. Por ahora, no existe un acuerdo entre clubes, pues en Bérgamo no han recibido ninguna oferta que alcance los 50 millones de euros que solicitan.
En los últimos días, los colchoneros han avanzado por Enzo Millot, medallista olímpico francés que está entrenando al margen en la pretemporada del Stuttgart. Por ahora, no se ha cerrado el acuerdo, pues el conjunto alemán no ha sido capaz de firmar al que iba a ser su sustituto, dejando el traspaso en el aire. Por ello, los rojiblancos habrían puesto el ojo en un jugador de las mismas características que ha protagonizado un gran curso en Italia.
El Atlético avanza para firmar a Millot
Salvo giro inesperado, el extremo francés será el próximo en aterrizar en la capital de España, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart. Tiene una cláusula de 20 millones de euros y el plan sería pagar una cantidad superior para dividir el pago y no tener que hacer todo el desembolso al mismo tiempo. Millot estaría encantado con la idea de ponerse bajo las órdenes de Simeone, pero en Alemania avisan que todavía podría tardar un tiempo.

Antes, el favorito era Lookman, quien tiene decidido abandonar el Atalanta para probar suerte en un proyecto con una mayor ambición para lograr títulos. En Bérgamo priorizan que su gran estrella se marche de Italia para no reforzar a alguno de sus rivales directos, siendo el Inter de Milán el mayor interesado. Ante esa situación, el Atlético habría mostrado interés en Raspadori, tal y como ha informado recientemente el periodista Gianluca Di Marzio.
Una gran estrella en Nápoles
El internacional italiano, de 25 años de edad y con amplia experiencia en la selección de Italia, tiene una cláusula de solamente 30 millones, aunque la fórmula podría ser diferente. Según la información, el Atlético de Madrid podría llegar a un acuerdo con el Nápoles a cambio de 25 millones y otros 5 millones en concepto de variables. Raspadori, a pesar de que encadenó varias suplencias al comienzo del pasado curso, terminaría siendo una de las piezas importantes para lograr el título nacional.
Discuto, 29 partidos con el conjunto napolitano, logrando seis goles y dos asistencias y su valor de mercado asciende hasta los 25 millones de euros. Se trata de un jugador polivalente que podría ocupar varias de las posiciones de ataque, incluido la posición de extremo en la banda izquierda. Por ahora, solo es una alternativa para los rojiblancos en caso de que la opción de Millot se estanque y no llegue a buen puerto.