El trabajo en Majadahonda no para y, tras el empate en Vallecas, el Atléticode Madrid ya ha comenzado a preparar el próximo choque liguero. Será ante el Celta de Vigo, en Balaídos, donde el conjunto colchonero intentará dejar atrás el pinchazo ante el Rayo y buscará regresar a la senda de la victoria como visitante. Algo que, por el momento, solo ha podido conseguir en SanMamés, pues en La Cerámica también sacó un empate.
En el entrenamiento matutino que se ha llevado a cabo en la mañana de este lunes, DiegoPablo Simeone ha tenido ciertas bajas e incorporaciones. Es sabido que Azpilicueta, Barrios y Lemar no estarán ante el Celta por lesión, pero no todos son malas noticias. Y es que un jugador diferencial para el Cholo, a pesar de estar realizando trabajo individualizado, parece que sí podrá viajar con el equipo.
Rodrigo de Paul, de vuelta
Todo parece indiciar que el 'motorcito' Rodrigo de Paul podrá entrar en la próxima convocatoria del Atlético de Madrid para disputar la séptima jornada liguera. Algo que no pudo hacer el pasado domingo, donde fue baja ante el Rayo Vallecano por precaución a pesar de no sufrir grandes problemas físicos. Eso era lo que deslizaba el club, quienes aseguraban que era una decisión completamente técnica a causa del exigente calendario del club colchonero, que obliga a Simeone a realizar cambios.
Rodrigode Paul ya ha vuelto al trabajo como uno más, aunque con sesiones de ejercicios individualizados para conocer su estado actual. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Cholo parece que confían plenamente en que esté listo y disponible para buscar la victoria en Balaídos. Una tarea que no será fácil, por lo que el Atlético de Madrid necesitará todas las armas posibles para derrotar al octavo clasificado de LaLiga.
Simeone respira aliviado
Sería una incorporación que le ahorraría muchos problemas a DiegoPabloSimeone, pues podría contar con un hombre más en el centro del campo. Ante el Rayo Vallecano, tanto Koke como ConorGallagher tuvieron que jugar los 90 minutos del encuentro, algo peligroso sabiendo los escasos días de descanso que tienen todos los jugadores. Y es que, junto a Rodrigode Paul, Pablo Barrios también fue una de las bajas del equipo, obligando al Cholo a tener escasos efectivos para dicha línea del campo.
Aunque el caso del canterano español es más grave, pues se espera que se pierda algunos partidos más por su fea lesión muscular con la SelecciónEspañolaSub-21. Un duro golpe para un equipo que tenía en Pablo Barrios una bomba de oxígeno que estaba siendo de lo mejor en este inicio del curso, pero que se terminó agotando. Ahora habrá que esperar para ver si Rodrigo de Paul termina llegando al encuentro ante el Celta como estaba previsto, o si se reservará para el derbi ante el Real Madrid.