Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone con una pizarra de alineación

Simeone ya tiene claro su once para la 'final' ante el Feyenoord: hay 2 sorpresas

Una derrota más puede comprometer la continuidad del Atleti una vez más

Simeone y el Atlético de Madrid recibirán esta tarde al Feyenoord en el Metropolitano en lo que será una auténtica final, ya que de no sumar puntos podrían quedar sentenciados. Por ello, los rojiblancos tendrán que salir con todo a por los holandeses y para ello el técnico argentino se estaría planteando dos sorpresas. 

Las múltiples lesiones obligarían al 'Cholo' a recurrir a Rodrigo De Paul y César Azpilicueta en el once titular. El argentino acaba de recuperarse de unas molestias en el muslo y esta noche podría dar la sorpresa desde el inicio después de jugar la última media hora contra el Cádiz. Por otro lado, el defensa español no está jugando mucho, pero también podría aparecer ante las bajas de Savic y Giménez

Imagen de Rodrigo de Paul durante el calentamiento de un partido con el Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul ya está recuperado | Europa Press

Rodrigo De Paul y César Azpilicueta son las apuestas de Simeone para salvar al Atleti

Aunque los colchoneros llegan con buenas sensaciones, las múltiples lesiones y bajas importantes podrían comprometer mucho al equipo en las eliminatorias europeas de este mes. Además, el Feyenoord llega con una racha de ocho partidos sin perder y goleando a equipos exigentes, lo que preocupa a Simeone

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Por si fuese poco, el Metropolitano no permitirá que repitan lo sucedido en el Roma en los últimos minutos, por lo que más les vale ganar para no salir abucheados. Si Rodrigo De Paul aparece como titular, sería muy raro que juegue todos los minutos, ya que aunque no esté del todo recuperado, no quieren forzar en exceso. En cambio, lo más sorprendente tendrá lugar en la defensa, con César Azpilicueta liderando una defensa inédita formada por Witsel, Hermoso, Lino y Molina. 

Simeone no quiere volver a caer en fase de grupos

El argentino no quiere sorpresas y por ello está apostando por César Azpilicueta en los últimos partidos. El navarro arrancó como titular y jugándolo todo, pero tras ello ha ido perdiendo protagonismo dependiendo del encuentro. Esta tarde tendrá una oportunidad de oro para resarcirse y ganarse un hueco en la defensa, además de debutar en Champions con el Atleti. 

Aunque todavía restan varias jornadas de la fase de grupos para conocer qué equipos entrarán en el sorteo de octavos o no, el Atleti necesita una victoria como el comer. El feudo rojiblanco les exigirá el máximo y más les vale jugar como en el último derbi para que la afición no se vaya con un mal sabor de boca. Las bajas obligarán a recurrir a César Azpilicueta y Rodrigo De Paul, quienes no acumulan muchos minutos en sus piernas este año, pero pueden aportar una experiencia muy necesaria en un once cargado de novedades por lesiones muy importantes.