En el Atlético de Madrid están disfrutando del gran momento que atraviesa el equipo tras haber encontrado su mejor nivel en la temporada. La mayoría de los miembros de la plantilla han encontrado su mejor versión, logrando una impresionante racha de victorias. Sin embargo, a todo lo bueno que ya hay en el Metropolitano podría unirse una gran promesa de Sudamérica.
En el equipo rojiblanco siempre están vigilando a los talentos que puedan surgir en cualquier parte del mundo, algo que se había perdido. Por ello, no es raro que la dirección deportiva rojiblanca haya puesto sus ojos en un nombre que ha dejado impresionados a todos los aficionados de la MLS. Su llegada serviría para rejuvenecer el club y competir con otra de las grandes promesas como es Samuel Lino.
Samuel Lino asoma la cabeza
El caso del brasileño estaba haciendo una sorpresa para los hinchas, pues su nivel había bajado con respecto a lo visto la pasada temporada. No terminaba de encontrar su mejor posición en el esquema de Simeone y se ha visto superado por varios de sus compañeros. La remontada ante el Sevilla ha supuesto la primera piedra para edificar su camino, siendo el autor del gol del empate.
Seguramente, Samuel Lino era uno de los futbolistas que más necesitaba una noche como la que se vivió el pasado domingo, recuperando la confianza. Fue elegido como el mejor jugador de la plantilla el curso anterior y espera poder seguir por esa buena línea para tener más protagonismo. Aun así, su posible crecimiento no impide que la dirección deportiva se haya fijado en una de las revelaciones de la MLS.
Gabriel Pec gusta mucho
El extremo brasileño ha presentado su candidatura para aterrizar en Europa la próxima campaña tras levantar el título con Los Ángeles Galaxy. Anotó 21 goles y repartió 18 asistencias, empezando a llamar la atención de algunos de los clubes más importantes del mundo. Su valor de mercado está por debajo de los 10 millones de euros, pero habrá una puja para cerrar su fichaje.
En la liga estadounidense le han llegado a bautizar como el “Maradona” de Los Ángeles tras convertirse en uno de los grandes nombres propios de la última edición. Se trata de un atacante habilidoso, habitual en las categorías inferiores de Brasil y que ha demostrado tener un gran olfato goleador. Sería una operación con vistas al futuro, pero con la posibilidad de poder quedarse en el primer equipo.
Cierto es que hay malos recuerdos con otros futbolistas similares, pues casos como Marcos Paulo o Kranevitter no se han olvidado. Igualmente, es un mercado que el Atlético de Madrid siempre ha tenido muy presente y en el que han encontrado a grandes joyas. De momento, todo está en una frase preliminar, pero no se puede descartar que haya movimientos en los próximos meses.