El Atlético de Madrid se encuentra contra las cuerdas después del infausto encuentro ante el Lille de Champions. La situación en el Metropolitano es más complicada que nunca, y varios jugadores se encuentran en el punto de mira. Uno de los miembros de la plantilla más añorados es Pablo Barrios, quien se ha vuelto a lesionar recientemente.
La nueva dolencia del centrocampista, menor de la que se esperaba en un primer momento, les ha hecho respirar de alivio. Sin embargo, Pablo Barrios es un foco de atención tanto para Diego Pablo Simeone como para Miguel Ángel Gil Marín. ¿El motivo? La aparición de un inesperado rival para retenerle, y ese no es otro que la Premier League.
La Premier quiere enredar con Pablo Barrios: Simeone y Gil Marín, atentos
A pesar de sus problemas con las lesiones, las cuales son un quebradero de cabeza, lo cierto es que Pablo Barrios llama la atención. El torneo de la regularidad británico no es insensible a su rendimiento, y el Liverpool, menos. El conjunto dirigido por Arne Slot quiere dar un golpe de efecto y esto puede hacer temblar en las oficinas rojiblancas.
Tal y como apunta Nacho Estrella, la entidad que disputa sus encuentros en Anfield se ha interesado por Pablo Barrios. Teniendo en cuenta el músculo financiero con el que cuenta la Premier, este puede ser un grave problema. Por ello, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín se encuentran muy pendientes de lo que pase con su jugador.
El Atlético, claro sobre Pablo Barrios, pero le marca precio de salida
A pesar de que el Atlético de Madrid no le quiere dejar escapar, lo cierto es que una buena cantidad les puede convencer. De hecho, se ha filtrado que la entidad del Metropolitano estaría dispuesta a dejarle salir por 50 millones de euros. Un precio más que interesante y al que podría llegar un Liverpool que se querría lanzar.
Por el momento, parece que el conjunto británico se quiere pensar muy bien si quiere seguir adelante con este movimiento. Está claro que el dinero está, pero el Liverpool quiere ser claro y ver si Pablo Barrios puede ser realmente de su encaje. Ahí, está el quid de la cuestión y es por ahí por donde se puede aprovechar el Atlético de Madrid para retenerle.
Por ello, teniendo en cuenta que el Liverpool podría tardar en decidirse, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín no quieren perder el tiempo. Saben que deben ser rápidos para convencer a una de las ‘joyas’ de su cantera. El jugador campeón de los Juegos Olímpicos con España está cotizado y se deberán esforzar para mantenerle en la plantilla.
El Atlético de Madrid, pendiente de la renovación de Pablo Barrios
Por ello, teniendo la meta de que siga durante muchos años, el Atlético de Madrid ya trabajaría en la renovación de Pablo Barrios. Un movimiento significativo, y más, teniendo en cuenta el mensaje que se le lanzaría al medio. Quieren que se sienta muy a gusto en la entidad y este puede ser el paso definitivo de los dirigentes para conseguirlo.