El Atlético de Madrid se medirá este fin de semana al Mallorca en la jornada número 13 del campeonato liguero español. Tras la épica victoria en el Parque de los Príncipes, los de Simeone buscarán continuar con la buena dinámica antes del parón de selecciones. Lo harán ante un equipo que está realizando un gran inicio de temporada, estando octavos clasificados a cinco puntos de los rojiblancos.
Tras el desgaste de Champions, muchos podían pensar que Simeone realizaría varias rotaciones, pero este no parece que vaya a ser el caso. El técnico argentino sabe que no se puede permitir más pinchazos en Liga y quiere salir con todo lo que tiene para asegurar la victoria. La mejor noticia es que el equipo recupera a Marcos Llorente y César Azpilicueta, que estarán listos para sumar minutos en Son Moix.
Simeone podría no reservarse nada
Según ha publicado recientemente ElDesmarque, la intención de Simeone es la de no hacer rotaciones y seguir la línea de París. En portería, sin cambios, Jan Oblak volverá a ser el encargado de que el equipo pueda mantener el marcador rival a cero. En cuanto a la defensa, Giménez y Lenglet ocuparían la zaga, con Javi Galán y Nahuel Molina en los laterales.
En el centro del campo se mantendrían Gallagher y Pablo Barrios, pero parece que podría entrar Koke en lugar de Rodrigo De Paul. Giuliano Simeone seguiría siendo dueño de la banda derecha tras sus grandes actuaciones, acompañando a Griezmann y Julián Alvarez. Alex Sorloth se quedó sin disputar ni un minuto en París y podría suceder lo mismo en Mallorca, aunque no hay nada claro a día de hoy.
La vuelta de Marcos Llorente, la mejor noticia para el Cholo Simeone
Desde su llegada al Atlético de Madrid, Marcos Llorente ha sido un jugador imprescindible para Diego Pablo Simeone. El español ha jugado en todas las posiciones del campo y esta temporada había comenzado a un nivel excepcional, hasta su lesión. Ahora, todo hace pensar que irá convocado a Mallorca y podrá volver a tener minutos un mes después, tras caer lesionado en Anoeta.