Antoine Griezmann es, para muchos, el mejor jugador de la historia del Atlético de Madrid, algo que se ha ganado gracias a su duro trabajo y esfuerzo. El francés se convirtió en el máximo goleador histórico del club el pasado año y este año mantiene ese buen nivel. Sin embargo, a pesar de que tiene contrato hasta el 2026, no está claro que vaya a continuar vistiendo la camiseta rojiblanca el próximo curso.
A nivel goleador sigue siendo muy importante para el conjunto colchonero, pues se mantiene como el segundo jugador con más tantos anotados, solamente por detrás de Julián Alvarez. Aunque todavía no ha tomado una decisión, las últimas informaciones apuntan a que ya habría pensado en su próximo destino. Sin embargo, es algo extraño, pues el jugador y la dirección deportiva todavía no se han sentado para hablar sobre este asunto.
El futuro de Antoine Griezmann
Por ahora, lo único que es seguro es que el campeón del mundo tiene contrato hasta el año 2026 y suma 12 goles esta temporada, siendo el segundo máximo goleador. Cierto es que los años van pasando y eso afecta al nivel, igual que sucede con cualquier futbolista del planeta, algo normal. Muchas voces comentan que no está mostrando su mejor versión en los últimos partidos, pero sigue siendo decisivo.
Esta semana, surgieron informaciones que apuntaban a que Antoine Griezmann ya había tomado la decisión de abandonar el club y marcharse a Estados Unidos. Innegablemente, su gran deseo siempre ha sido retirarse en la MLS, pues es un gran aficionado de los deportes de Norteamérica. Sin embargo, a día de hoy no ha tomado ninguna decisión, pues es algo que ha quedado aplazado hasta el final de este curso.
Misma situación que Koke
El capitán colchonero está en una situación similar, pues deberá tomar una decisión sobre su futuro cuando se aproxime el final de la campaña. En su caso, sí que acaba contrato el próximo verano, llegando a un acuerdo con el Atlético de Madrid en el que revisarán su situación año a año. Ya se vivió una situación similar la pasada temporada, en la que muchos aficionados no entendían la razón por la que todavía no había firmado.
Koke ha perdido cierto protagonismo este año gracias al paso adelante de Pablo Barrios y a la gran versión que está demostrando Rodrigo de Paul. Aún así, sigue siendo uno de los futbolistas con más minutos en el terreno de juego y esta noche podría sumar su segunda titularidad consecutiva ante el Salzburgo. Todo está en manos de los futbolistas y en el Metropolitano no pondrán ningún obstáculo tomen la decisión que tomen en los próximos meses.