El Atlético de Madrid baraja hacer liquidación de alguna de sus grandes estrellas, las cuales no tienen cabida en el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, al menos en la actualidad. Los colchoneros gozan de una plantilla bastante extensa, en la cual figuran futbolistas de altísimo nivel que aspiran a contar con más minutos de juego lejos del Metropolitano. Al no contar con la confianza necesaria por parte del Cholo, esa maraña de jugadores se desespera y pide a gritos un cambio de aires que el propio club baraja darles.
Uno de esos jugadores con ansias de más libertad es Ángel Correa, leyenda del Atlético de Madrid que lleva alrededor de una década en la casa y que quiere jugar más. Correa es mundialmente conocido por su capacidad para agitar partidos, algo por lo que se ha caracterizado desde sus inicios con Simeone y que le ha valido victorias importantes al Atlético. Sin embargo, el argentino parece querer desvincularse del club y probar suerte en otros equipos que pelean por él y que quieren hacerse con sus servicios cuanto antes.
Ángel Correa y sus tropecientas novias
El rosarino es un futbolista muy codiciado por peces gordos del fútbol europeo, habiendo incluso estado cerca de certificar su fichaje por alguno de ellos en el pasado. Correa sabe que tiene potencial para brillar todavía más en un club que apueste por él y con un entrenador que le mantenga día sí día en el '11' titular. Simeone, que siempre habla maravillas de su delantero, asume que el rol del '10' rojiblanco es más el de un revulsivo que el de un ariete titular, algo que Correa sabe.
Desde Italia, el Inter de Milán parece haber mostrado interés por el argentino, como ya hiciera su vecino, el AC Milan, en tiempos pasados, donde Correa estuvo realmente cerca de marcharse. Los 'nerazzurri' quieren a Correa en sus filas y el Atlético no es reacio a escuchar ofertas por su futbolista, siempre y cuando sean dignas del valor de su jugador. Aún con todo, tanto Simeone como el propio club esperan que Correa siga formando parte del equipo, dado que es un jugador fundamental en los planes del Cholo para agitar partidos.
El revulsivo de oro
Las cifras del delantero del Atlético de Madrid asustan debido a su impresionante rendimiento al partir desde el banquillo, siendo considerado uno de los mejores revulsivos de la historia de LaLiga. Correa se destaca por su olfato de gol y su capacidad innata para anotar goles importantes, además de por su agilidad y su destreza en espacios pequeños, donde es letal. A expensas de poder concretar su futuro profesional lo antes posible, Correa quiere seguir defendiendo la elástica rojiblanca, algo que esperan también desde el club y desde la grada colchonera.