Cartel de un evento llamado Noche de Bienvenida el jueves 21 de agosto de 2025 con un cohete despegando sobre el estadio Riyadh Air Metropolitano iluminado en rojo

La sorpresa del Atlético de Madrid en la ‘Noche de Bienvenida’: ilusión total

El equipo rojiblanco vivió una noche apasionante en el Metropolitano junto a su afición

El Atlético de Madrid arrancó la temporada con ritmo y emoción bajo el cielo del Metropolitano. La ‘Noche de Bienvenida’ reunió a buena parte de la familia rojiblanca. 

Las nuevas caras del femenino y del Atlético Madrileño salieron al estadio entre aplausos. Fueron apenas quince minutos, pero llenaron las gradas de ilusión. La afición respondió con aplausos y gritos.

El momento cumbre lo vivió Fernando Torres. El Niño fue aclamado sin reservas, generando un estallido de cariño en cada grada. Su sola presencia llenó de magia el aire del Metropolitano.

Música, recuerdos y energía rojiblanca

Tras el homenaje, Dani Fernández subió al escenario y puso la nota musical. Su concierto emocionó a todos los presentes, desde los más jóvenes hasta las leyendas colchoneras. El estadio vibró al compás de su voz y entusiasmo.

Estadio iluminado durante un evento nocturno con luces rojas y público usando linternas de sus teléfonos móviles
El Atleti dio la bienvenida a los fichajes | @Atleti

También actuó el DJ italiano Gianluca Vacchi al empezar la velada. El artista lo dio todo en la mesa que le preparó el Club Atlético de Madrid. Dio comienzo a una noche mágica donde la afición pudo ovacionar a sus jugadores.

Salió la primera plantilla... Y hubo dos destacados

Saltó al terreno de juego la primera plantilla del Atlético de Madrid, y el club decidió presentar uno a uno a los jugadores. El más aclamado fue Julián Alvarez, que despierta pasión entre la afición colchonera. No se quedó lejos Antoine Griezmann, que recibió el cariño de una afición que le ama.

Después saltaron los nuevos fichajes, que también fueron muy aclamados: primero fueron Ruggieri, Pubill y Thiago Almada. Después fue Cardoso, que salió desde la grada, y tras él salió Hancko. Por último, salió Raspadori, y tras él, el nuevo número 10 Álex Baena.

La afición tiene clara que esta temporada puede ser increíble, y así se lo ha hecho saber a la plantilla. Los jugadores estuvieron muy sonrientes y felices con el recibimiento. Veremos como termina una temporada que tiene muy buena pinta.

La velada marca solo el inicio de una temporada que se presenta llena de promesas. El Atlético de Madrid mantiene viva la llama de la ilusión entre su afición. Lo que ha llegado hoy es solo el preludio del gran espectáculo que Simeone y su equipo están por protagonizar.