Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter

Fernando García Serrano

Imagen de Fernando García
e-mail icon
x icon

¡Hola a todos! Mi nombre es Fernando García Serrano y soy un amante de los deportes, pero sin duda el fútbol y el atletismo son los que más me llenan. Soy estudiante de periodismo bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid, y en unos meses me voy a estudiar un año a la universidad GVSU de Michigan, donde quiero terminar de perfeccionar mi inglés y aprender una cultura nueva, además de seguir formándome como periodista y persona.

Decidí ser periodista porque siempre he sido un apasionado de los deportes. Desde bien pequeño me apasionaban los datos y nadie se sabía mejor que yo las clasificaciones. Mi sueño siempre fue ser futbolista, pero como no pudo ser, siempre sentí que el cuerpo me pedía estar lo más cerca posible de este mundo, y sin duda el periodismo es una gran oportunidad.

Me apasiona hablar y escribir sobre deporte, mucha gente lo ve como un trabajo, pero yo lo veo como una oportunidad de desconectar de todos mis problemas. Tan solo llevo dos años estudiando y tengo clarísimo que es a lo que me quiero dedicar toda mi vida. Daré siempre el 100% para que los lectores tengan un gran producto.

Simeone y Gil Marín se fijan en el Newcastle de la Premier League
La Atalanta celebra la Europa League
El Atlético de Madrid cumple su octava campaña con más de 100 goles
Los jugadores del Atleti celebrando un gol
Arthur Vermeeren envía un mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca
Imagen de Arthur Vermeeren en un montaje en el Metropolitano
Rubén Uria google
Stefan Savic se despidió de la afición rojiblanca entre lágrimas
Imagen de Simeone en un montaje con un fondo negro
Memphis Depay y Álvaro Morata pueden abandonar el Atlético de Madrid a la vez