Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen del futbolista del Atlético de Madrid, Stefan Savic

Stefan Savic tiene su futuro en el aire: oferta del mismo club que quiera a Soyuncu

El bajo rendimiento del central de Montenegro ha hecho que la directiva pueda plantearse su vente este mismo enero

El mercado de fichajes invernal será muy importante para el Atlético de Madrid y el partido ante el Getafe dejó a un gran señalado. La temporada de Stefan Savic estaba siendo bastante floja, pero su absurda expulsión en la primera mitad ante el equipo de Bordalás empeoró su situación.

Los de Simeone vieron truncada su histórica racha de 20 triunfos consecutivos en su estadio, pese a la gran actuación de Griezmann. Si ya la directiva tenía muchas dudas con la continuidad del central montenegrino, tras este partido esas dudas han ido a más.

Una renovación que no es prioritaria

Savic acaba contrato con el Atlético de Madrid este verano, por lo que en enero ya será libre de negociar con el equipo que quiera. La directiva del club colchonero se ha marcado otras prioridades antes que Savic en cuanto a las renovaciones.

Gil Marín considera que la importancia de Mario Hermoso, Koke y Witsel es superior a la del montenegrino. Además, para Simeone ha perdido la condición de indiscutible. Ha sido titular tan solo en la mitad de partidos disputados esta temporada y su nivel ha hecho que el Cholo utilice a otros jugadores. 

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic durante un partido | Europa Press

El valor de mercado de Stefan es de seis millones de euros, por lo que su salida no dejaría mucho dinero en las arcas rojiblancas. Hace unos días declaró esto sobre su renovación: "De verdad que no hay problemas. No pienso en eso y siempre vamos de la mano del club".

Oferta desde Turquía

El jugador del Atlético de Madrid no le van a faltar las ofertas. En verano se habló de su posible marcha rumbo Arabia, ahora un equipo Europeo es el que está interesado en él.

Según la información de Sports Digitale, el agente de Savic ha viajado esta semana a Turquía para reunirse con los directivos del Fenerbahçe. Recientemente han salido rumores de que el club turco busca reforzar su defensa de cara el mercado invernal y Savic es una opción.

Cabe recordar que también se está hablando este mes del interés de este club en Caglar Soyuncu. Sin embargo, a día de hoy parece más posible que Stefan Savic salga del Atlético de Madrid.