Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone Enrique Cerezo

El 'supergoleador' que siguen Enrique Cerezo y Simeone: lo confirman en Alemania

El delantero parece estar situado en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid tiene pendiente mejorar la delantera, porque Simeone se ha quedado con pocos efectivos en la zona ofensiva. Álvaro Morata ha empezado de una forma excelente la temporada, registrando su mejor inicio desde que es profesional. A priori, el español no tiene un recambio de garantías porque Memphis Depay, que cumple con ese rol, se pasa gran parte lesionado. 

Es por eso que tanto Andrea Berta como Enrique Cerezo tienen como objetivo mejorar la faceta ofensiva. Parece que su objetivo está situado en Alemania, concretamente en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso. Victor Boniface es el nombre que maneja la directiva del Atlético de Madrid, para potenciar la delantera de Simeone.

Los problemas en la delantera de Simeone, hacen que el Atleti se fije en Victor Boniface

Victor Boniface, de 22 años de edad, está siendo una de las sensaciones en este inicio de la Bundesliga. El atacante es uno de los artífices de por qué el equipo de Xabi Alonso está logrando un magnífico inicio de temporada. El nigeriano ha disputado minutos en todos los encuentros, sumando un total de 756 minutos de juego.

Victor Boniface acumula unos registros numéricos que lo sitúan como uno de los máximos anotador de todas las competiciones europeas. El joven acumula un total de 9 tantos anotados, con un promedio goleador de 1,07 por cada 90 minutos disputados. No solo con eso, también suma 3 asistencias, demostrando capacidad para asistir.

No se descarta que Victor Boniface pueda llegar al Atlético de Madrid como recambio de Joao Félix

El Atlético de Madrid lo va a tener complicado para hacerse con los servicios de Victor Boniface. Dado que el jugador ha llegado esta misma temporada al equipo alemán, procedente del Union Saint-Gilloise y por un precio cercano a los 20 millones de euros. Su explosión ha hecho que Enrique Cerezo se haya fijado en él y pese a su reciente llegada, si logra proponer una oferta suculenta para el Leverkusen no se puede descartar su fichaje.

Victor Boniface ha impresionado a la junta directiva colchonera. Tanto que si el Atlético de Madrid logra vender el próximo verano a Joao Félix por un elevado precio, podrían reinvertir parte del dinero del portugués en el nigeriano. Por ahora, el atacante ha mostrado estar rindiendo a un buen nivel, pero es Andrea Berta quien seguirá de cerca su evolución en lo que resta de temporada para saber si merece la pena fichar al nigeriano.