Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid

Cerezo sondea al sustituto de Griezmann: goleador de la Premier y a precio de risa

Griezmann siempre ha tenido el anhelo de marcharse a la MLS de Estados Unidos y el Atleti baraja un plan B

El Atleti no sabe qué ocurrirá con Griezmann. El '7' está a punto de convertirse en historia del Atlético de Madrid, pero su futuro sigue generando muchas dudas. El futbolista siempre ha dejado claro lo que persigue: el récord goleador de Luis Aragonés. Pero tras el récord, el jugador ha hablado abiertamente 'retiro' a aguas más tranquilas.

Griezmann debutó con 18 años en la Real Sociedad y, tras 14 años a máximo nivel, tiene el deseo de terminar su carrera en la Major League Soccer (MLS). Y Cerezo, Gil Marín y Simeone viven con la incertidumbre de no saber cuándo será. Por eso mismo, desde la dirección deportiva ya están haciendo los deberes y exploran perfiles de futbolistas que puedan 'hacer de Griezmann'. 

Uno de ellos sería Kelechi Iheanacho. Según el portal Transfer Insider, el Atleti tiene en su agenda al jugador nigeriano, que actualmente juega en la Championship inglesa, la segunda división británica. 

Kelechi Iheanacho, una opción 'de segunda' 

Kelechi Iheanacho es el referente del Leicester City. El club, que salió campeón de la Premier League en 2016, juega actualmente en la segunda categoría del fútbol británico, no pasa por su mejor momento. Iheanacho, pero, sigue 'a la suya'. Ha disputado 13 partidos, marcando 5 goles en la Championship inglesa. 

Y el Atleti querría aprovechar el 'momento' de Iheanacho y el Leicester para sacar tajada. El nigeriano firmó hasta 2024 con el Leicester City, por lo que puede firmar por cualquier equipo a partir del 1 de enero. 

Opción para el Atleti

Y es aquí cuando entra el Atleti. Iheanacho es un futbolista apetecible para Simeone. Adaptable y moldeable a su sistema, el nigeriano puede jugar de espaldas, pero también atacar espacios. Además, a sus 27 años Iheanacho es todavía un futbolista que se puede revalorizar, algo que busca el Atleti con sus incorporaciones. 

Desde Inglaterra aseguran que Iheanacho no renovará. Ni el Leicester, ni el futbolista están por la labor de extender su contrato. Por lo que todo está en el aire. Iheanacho saldrá y podrá firmar gratis por el club que quiera. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Veremos si finalmente el Atlético de Madrid se decide y va a por el africano. Lo cierto es que la opción '9' para el Atleti se antoja complicada. Pues con el club ya se han relacionado varios nombres como el de Santiago Giménez, del PSV Eindhoven; o el de Víctor Boniface, del Bayer Leverkusen. Veremos por qué vía se decanta el Atleti.