Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Fernando Torres junto a Álvaro Arbeloa

Tensión en el derbi: frío reencuentro entre Arbeloa y Torres

El juvenil de Torres se hizo con la victoria en un derbi muy tenso

No fueron precisamente unos reencuentros cariñosos la pasada temporada entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa como entrenadores de los juveniles del Atlético de Madrid y Real Madrid.

Tampoco lo fue ayer en el derbi de División de Honor juvenil. Un derbi que tuvo de todo, goles, amarillas, tanganas, expulsiones y sufrimiento, pero sobre todo, mucha tensión.

Tensión que especialmente se sentía en los banquillos de los dos equipos y especialmente en Fernando Torres y Álvaro Arbeloa.

El Atleti dominó en ambas partes

Pese al resultado final ser de 2-1 para los juveniles de Torres, el Atlético de Madrid fue muy superior al Real Madrid. Un Madrid que prácticamente no disparó a puerta exceptuando el gol. 

El primer gol de los de Torres llegó por parte de una de las joyas de la cantera rojiblanca, Rayane.

Tras el gol, el Atlético de Madrid pudo aumentar su renta en varias ocasiones. Y lo consiguió cuando Diego Rosado introdujo en la portería del Madrid un centro de Julio Díaz.

En la segunda parte el Atleti fue ciertamente superior a los de Arbeloa, pero bajaron el nivel ofensivo. Este pequeño bajón lo aprovechó el Real Madrid para recortar distancia y añadir picante al final de este derbi.

Después del gol del Madrid, el Atleti pudo sentenciar en varias ocasiones el partido, pero faltó acierto a la hora de definir de cara a portería.

Un final de partido muy tenso

Cuando el Atleti estaba siendo otra vez muy superior en el partido, el árbitro expulsó por doble amarilla a Javi Alonso. Expulsión un tanto dudosa, puesta que golpeó sin querer a un jugador del Madrid cuando iba a disparar.

En este momento se vivieron varios momentos de tensión entre los dos banquillos, protagonizados una vez más por Arbeloa y Torres. 

Tras el pitido final y en medio de la celebración rojiblanca, 6 futbolistas del Real Madrid rodearon e increparon al jugador del juvenil rojiblanco, Julio Díaz.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Poco tardaron los futbolistas del Atlético de Madrid en socorrer a su compañero. Por parte del Real Madrid, su entrenador Álvaro Arbeloa, se marchó a vestuarios sin saludar a nadie tras el pitido final.

Un derbi que dejó al juvenil de Fernando Torres líder y con el Madrid a 8 puntos.