El Atlético de Madrid ha anunciado su once titular para el encuentro ante el Deportivo Alavés. El conjunto de Simeone saltará al césped del Metropolitano sin demasiadas novedades con respecto al duelo ante el Celtic. La principal residirá en el lateral izquierdo, una zona muy delicada.
Tras el encuentro ante el Celtic, en el que Javi Galán se mostró desubicado, Simeone ha decidido apostar por Rodrigo Riquelme. La ausencia de Samuel Lino será cubierta por el joven futbolista madrileño, que buscará reivindicarse. La segunda parte ante los escoceses, clave en la decisión del técnico del Atlético de Madrid.
Josema Giménez regresa, pero tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo
Una de las principales novedades de la convocatoria es el regreso de Josema Giménez. El central, ausente por lesión en los últimos encuentros, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Simeone no se quiere arriesgar, por lo que apuesta por la defensa de Glasgow.
Mario Hermoso, Axel Witsel y Stefan Savic formarán parte del centro de la zaga. Eso sí, César Azpilicueta, de nuevo suplente, podría tener minutos en la segunda mitad. Acompañándolos, estará en el lateral derecho Nahuel Molina, uno de los hombres de confianza de Simeone.
Rodrigo de Paul vuelve al once tras su expulsión ante el Celtic
Otro de los puntos en los que se deben centrar los aficionados del Atlético de Madrid es en el centro del campo. A pesar de su expulsión ante el Celtic, Rodrigo de Paul será de la partida ante el Alavés. El argentino sigue contando con la confianza de su entrenador y volverá a partir de titular ante su afición.
Rodrigo de Paul acompañará a Koke y Saúl. El madrileño, que puede batir pronto varios récords históricos del Atlético, afrontará un nuevo duelo. Junto a él, su mejor pareja de baile, que busca reivindicarse un encuentro más ante su afición.
La sociedad Griezmann-Morata, a la caza de más goles y victorias
En cuanto a la zona de ataque, pocas novedades. Antoine Griezmann y Álvaro Morata formarán parte del once del Atlético de Madrid. La sociedad entre el francés y el madrileño sigue dando alegrías a los colchoneros, por lo que Simeone no arriesgará.
De los últimos diez tantos anotados por el Atlético, nueve han procedido de las botas de Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Con cinco triunfos conseguidos hasta el momento en Liga, los dos internacionales buscan mantener su gran estado de forma.
El once del Atlético de Madrid ante el Deportivo Alavés
El Atlético partirá ante el Alavés con Oblak; Witsel, Hermoso, Savic, Nahuel Molina, Rodrigo Riquelme; De Paul, Koke, Saúl; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
El Alavés, liderado por Samu Omorodion, amenaza al Atlético
Por su parte, el Deportivo Alavés, que lleva sin ganar desde el mes de septiembre, busca dar la sorpresa. En el Metropolitano, el cuadro vitoriano, que solo ha vencido una vez a Simeone, busca dar un gran salto hacia adelante y alejarse del descenso.
Con el cuadro de Luis García Plaza acudirá Samu Omorodion. El delantero cedido por el Atlético visita el que será su nuevo estadio por segunda vez esta temporada. El ex del Granada quiere cambiar lo sucedido en la primera jornada, y busca sorprender a su nueva afición.
De esta forma, el Deportivo Alavés partirá con Sivera; Duarte, Gorosabel, Sedlar, Abqar; Guevara, Blanco, Guridi; Rioja, Álex Sola y Samu Omorodion.