Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de José María Giménez junto a Diego Pablo Simeone

Simeone confirma, por fin, la noticia más esperada sobre Josema Giménez

“Va a volver, ha completado el entrenamiento y el del otro día", ha confirmado Simeone

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés, Simeone confirmó la vuelta de uno de sus hombres fuertes. El argentino, que pudo contar con la presencia de Reinildo y Josema Giménez, repasó la actualidad antes del choque ante los vitorianos.

Tras el empate en la Liga de Campeones, el Atlético se quedó sin poder ampliar su racha de seis victorias consecutivas. A pesar de esto, Simeone sigue mirando hacia adelante. En un fin de semana importante, el conjunto rojiblanco quiere dar un gran paso adelante en LaLiga.

A pregunta de Esto es Atleti, Simeone ha confirmado que Giménez estará ante el Alavés. “Va a volver, ha completado el entrenamiento y el del otro día. Estará a disposición mañana de lo que decidamos”, ha dicho. 

José María Giménez se da golpes en el pecho
Giménez vuelve | Europa Press

Simeone confirma que Giménez estará en la convocatoria ante el Alavés

Giménez:  “Va a volver, ha completado el entrenamiento y el del otro día. Estará a disposición mañana de lo que decidamos”.

La sociedad Morata-Griezmann: “Secretos en fútbol no hay, hay estados de forma, sociedades. Se está viendo en este último tramo de los partidos que estamos jugando”.

Los árbitros:  “El Alavés viene de hacer partidos muy buenos. Nos enfrentamos a un equipo con mucho entusiasmo, el entrenador tiene clara su idea y es lo único en lo que nos enfocamos”.

El paso adelante goleador de Morata: “Está teniendo más contundencia, siempre ha tenido situaciones para tener un registro más alto. Acompañarlo de la mejor manera para que siga evolucionando y mejorando el rendimiento que está teniendo”.

El Clásico:  “Solo pienso en el Alavés. Cualquier cosa que digamos no tiene ningún sentido, porque va a pasar lo que tenga que pasar”.

Su situación contractual:  “Seguimos pensando en el ‘partido a partido’ y cuando tengamos algo contundente para informar, informaremos”.

El regreso de Samu Omorodion:  “Se lo ve evolucionando en los partidos que hemos seguido. Tiene mucha fuerza, mucha velocidad, sobre todo en los espacios largos. Esperemos que lo haga bien porque tiene futuro con el Atlético. Se le ve humilde, trabajador y será importante para el rival que tendremos mañana enfrente”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El regreso de Josema Giménez, una de las principales noticias para Simeone

Tal y como ha confirmado Simeone para Esto es Atleti, en la convocatoria habrá una novedad. Esa no es otra que el regreso de Josema Giménez. El uruguayo, que se ha entrenado con sus compañeros, formará parte de la expedición para el encuentro ante el Alavés.

Simeone en primer plano
Simeone recupera varias piezas clave para el duelo ante el Alavés | Europa Press

Poco a poco, el conjunto colchonero va recuperando efectivos. Este mismo sábado, se ha podido ver a Reinildo sobre el césped del Cerro del Espino. El lateral, ausente desde el mes de febrero, podría regresar en las próximas semanas a la dinámica de grupo.

Lino, Depay y Lemar, las principales ausencias

Por otro lado, el Atlético de Madrid no podrá contar ante el Deportivo Alavés con Memphis Depay, Samuel Lino y Thomas Lemar. El extremo francés no regresará en lo que queda de temporada.

Mientras, tanto el neerlandés como el brasileño siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones. Por ende, no es de extrañar que puedan volver en las próximas semanas con el cuadro de Simeone.