Un hombre con traje azul y corbata roja sostiene el escudo del Atlético de Madrid.

El top histórico de Kiko Narváez del Atlético de Madrid que no ha gustado: 'Yo soy...'

El exjugador rojiblanco dejó unas declaraciones que han causado revuelo en redes sociales

Kiko Narváez es uno de los colaboradores más habituales en las tertulias deportivas de España. El exjugador del Atlético de Madrid es fiel defensor del que fue su equipo, estando en la mayoría de ocasiones solo ante culés y madridistas. En la semana previa al derbi de la capital de España, ha dejado unas declaraciones que han sorprendido y no gustado a muchos. 

Un futbolista celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid en un campo de fútbol.
Kiko celebrando un gol | LaLiga

Kiko vistió la camiseta del  Atlético de Madrid durante ocho temporadas (1993-2001) y fue partícipe del histórico doblete de la 95/96. Un futbolista bien valorado por la afición rojiblanca, que dio mucho al club y a España, pues fue internacional en 26 ocasiones y disputó una Eurocopa y un Mundial. Sus declaraciones, que han causado polémica, se dieron cuando le preguntaron por su top histórico de personas más importantes del club rojiblanco. 

"Jugué tres años lesionado"

Kiko Narváez respondió de forma contundente a su top-5 de figuras más importantes de la historia del Atlético de Madrid. "Puede sonar a egocentrismo, pero jugar tres años lesionado en vez de operarme, jugar gratis en segunda y rechazar un contrato de 1,000 kilos. En lo deportivo, mi quinteto lo tengo claro, Simeone, Luis Aragonés, Torres, Griezmann y Koke. 

"Por todo lo que sacrifiqué, en el sexto me metería a mí mismo a nivel global de todos los detalles y cosas que se hacen por un equipo. Lo digo porque habrá muchos chavales que tal ha jugado más partidos, metido más goles. Claro, yo lo he vivido esto en mis carnes y cuando te lesiones y te dicen que te operes y estoy tres años infiltrado, me quedo medio lesionado...". 

Las redes se llenaron de respuestas

Poco tardaron cientos de aficionados del Atlético de Madrid en responder al que fue su delantero durante casi una década. Si bien estaban, la gran mayoría, de acuerdo en que fue un jugador importante en la historia del club, discrepaban bastante con sus palabras. Muchos consideraron una falta de respeto colocarse por encima de figuras como Gabi, Diego Godín, Futre u Oblak, entre muchos otros nombres. 

Un jugador de fútbol con uniforme a rayas rojas y blancas celebra en el campo.
Kiko durante un partido | Europa Press

El vídeo publicado por Carrusel Deportivo ha generado miles de respuestas y un gran debate en la afición rojiblanca. Los más optimistas colocan a Narváez cerca del top 20 de la historia del club. El resto de aficionados lo sitúan en un top 50, muy alejado del sexto lugar en el que él mismo se colocó.