El Atlético de Madrid se ha mantenido muy activo estos últimos días de mercado de fichajes. Los rojiblancos están tanteando la posibilidad de traer un nuevo centrocampista en forma de cesión como último refuerzo. Han sonado varios nombres estos días, como Luis Milla o Gabri Veiga, pero Matteo Moretto ha añadido uno más a la lista.
Como ya hemos informado hace unas horas, el Atlético de Madrid ha preguntado por Ismael Bennacer, jugador del Milan. Matteo Moretto ha adelantado que la operación, en caso de hacerse, sería en forma de cesión. El Atlético no contempla la posibilidad de comprar un jugador, por temas económicos.
Fuera de la convocatoria
Según acaba de comentar el periodista italiano DiMarzio, Bennacer ha abandonado la Ciudad Deportiva del Milan y se ha quedado fuera de la convocatoria del próximo partido. El jugador argelino quiere salir y tiene una oferta, además del Atlético de Madrid, el Olympique de Marsella lo quiere. Sin embargo, desde su club expresan que primero deben tener cerrado un sustituto para dejarlo salir.
La opción preferida de los italianos es Adrien Rabiot, que está sin equipo tras terminar contrato con la Juventus de Turín. Están intentando cerrarlo al francés y una vez lo consigan, podrán dar luz verde a la salida de Bennacer.
Simeone quiere a un nuevo mediocampista para poder cerrar un mercado de fichajes muy positivo para el club. En caso de llegar, Gallagher, De Paul, Koke y Barrios deberán apañarse en el centro del campo. Además, podrán recibir la ayuda de Griezmann, que de vez en cuando disputa minutos como interior.
La operación salida se complica
Javi Galán y Lemar eran dos salidas que parecían seguras del Atlético de Madrid, pero la cosa se ha complicado. Galán ha sido descartado por el Galatasaray y todo hace indicar a que se quedará y no saldrá. El caso del francés también es complicado, porque el club lo ha ofrecido a muchos equipos, hasta regalado, pero nadie ha aceptado.
Si nada cambia, ambos se quedarán en plantilla, complicando así cualquier tipo de llegada. Quedan horas para que el mercado cierre y todo puede pasar.