El mercado de fichajes invernal trajo tres nuevos jugadores al Atlético de Madrid. Dos de ellos ya han tenido minutos como rojiblancos y seguro que contarán con más oportunidades de aquí a final de temporada.
Paulista ha sido titular en tres ocasiones y ha dejado buenas impresiones al cuerpo técnico. Por otro lado, Vermeeren ha podido jugar menos minutos, pero Simeone está muy contento con él y lo ven como un proyecto de futuro.
Solo queda uno por debutar, el portero rumano, Moldovan. Vino para sustituir a Ivo Grbic, que hizo las maletas rumbo Inglaterra y de momento no hemos podido verle en el césped.
Debutará en marzo
Es muy complicado ser suplente de Jan Oblak y eso todos los porteros que vienen al Atleti lo saben. Pese a que su nivel no es el de años atrás, sigue siendo intocable para Simeone y no suele haber oportunidades para los porteros suplentes.
Aunque no sea con el Atlético de Madrid, este mes de marzo podremos ver a Moldovan jugar en el Metropolitano. Será en un encuentro amistoso entre las selecciones de Rumanía y Colombia el día 26 de marzo.
Será una oportunidad perfecta para aquellos seguidores que quieran acercarse a ver al portero del Atlético de Madrid. Además, el encuentro será entre dos selecciones que llegan en un muy buen momento de forma. Los colombianos encadenan 16 encuentros sin perder y Rumanía llega tras clasificar como líderes a la Eurocopa.
Oblak no es eterno
Todos sabemos que llegará el momento en el que Jan Oblak no esté. El club lleva años intentando encontrar a un portero suplente, que tenga paciencia y pueda encontrar su momento, pero no han dado en el clavo.
Moldovan no es precisamente joven, 26 años, pero tiene 5 años menos que el portero esloveno. Si consigue convencer en los entrenamientos, es más que posible que la temporada que viene tenga oportunidades en la Copa del Rey.
De momento, se le podrá ver en el Metropolitano este mismo mes y seguro que el cuerpo técnico estará muy atento a su desempeño. El choque, para los interesados, dará comienzo a las 20.15, hora española.