Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El fichaje de última hora que sorprende al Atlético: supera ya a Söyüncü

El fichaje de última hora que está sorprendiendo en el Atlético: ya supera a Söyüncü

Uno de los últimos refuerzos del cuadro de la capital de España se está consolidando en el conjunto dirigido por Simeone, que se muestra satisfecho con la llegada de dicho futbolista

El Atlético de Madrid realizó en este último mercado de invierno numerosas operaciones de entrada y salida del equipo. El cuadro colchonero, consciente de que debía hacer algo para afrontar en las mejores condiciones posibles la segunda mitad del curso, dio un paso adelante. Por ello, llegaron al Metropolitano hasta tres jugadores, cada uno reforzando una posición concreta del campo.

Uno de los fichajes más sorprendentes se produjo en las últimas horas de la ventana de transferencias. La entidad se dio cuenta de que un histórico de LaLiga no quería contar con los servicios de una de sus referencias, y lo exprimió. Tras rescindir su contrato, firmó con el conjunto de la capital hasta final de temporada, siendo una de las ‘bombas’ del mercado.

Gabriel Paulista fue el refuerzo ‘bomba’ del Atlético de Madrid

El futbolista que sorprendió a propios y extraños fue Gabriel Paulista, que puso fin de forma abrupta a su etapa en Valencia. El hispano-brasileño no se lo pensó cuando recibió la propuesta del Atlético, y, rápidamente se puso en marcha para firmar por los de Simeone. El tiempo le ha dado la razón, ya que se está consolidando como un imprescindible para el técnico argentino.

Paulista se está consolidando en la defensa del Atlético

A pesar de que no llegó con demasiado buen pie, ya que se lesionó al poco de aterrizar en Madrid, poco a poco, se está ganando a Simeone. De acuerdo con lo que apunta el diario AS, ante el Betis disputó su tercer encuentro con la camiseta colchonera. Poco a poco, está dando claros pasos hacia adelante para convertirse en un miembro importante de la rotación.

En el Campeonato Nacional de Liga, el central ha sido titular ante el Sevilla, el Betis y el Almería. Tres encuentros con resultados dispares, pero que dejaron claro que empieza a gozar de la confianza de Simeone. Un técnico que necesita contar con un zaguero de garantías para reducir cuanto antes la fragilidad defensiva que posee su equipo en los últimos tiempos.

Simeone, satisfecho con el rendimiento de su nuevo central

La confianza que está depositando en Gabriel Paulista, por el momento, está dando sus frutos. Simeone, tras el encuentro ante el cuadro verdiblanco, quiso expresar su satisfacción por el papel que está desempeñando su nuevo central en el equipo.

“Viene trabajando bien, viene pidiendo un lugar. Desde que llegó, vino con la intención y la energía de ayudar y lo está representando muy bien en el campo. Esperemos que siga de esta manera”.

“La competencia en esa zona está buena. Es mejor para el equipo tener a todos a disposición y dar lo mejor de cada uno”.

Paulista, feliz con su llegada al Atlético de Madrid

“Estoy muy bien, vengo jugando, así que físicamente estoy muy bien. Con el míster, me da total confianza para poder trabajar y demostrar en qué puedo ayudar a mis compañeros. Los compañeros también me ayudan un montón, me dan bastante confianza e intentaré dar lo mejor de mí en el campo”.