Imagen de Antoine Griezmann en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

La mejor noticia sobre Antoine Griezmann llega al Metropolitano: Simeone, tranquilo

El delantero francés sigue avanzando en su recuperación tras el esguince de tobillo y ya tiene el punto de mira en la Champions League

Los servicios médicos del Atlético de Madrid siguen trabajando para que Antoine Griezmann se recupere y regrese al terreno de juego. El delantero francés intentó trabajar lo máximo posible para estar disponible en el choque ante el Athletic Club, aunque no fue suficiente. Ahora, el principal objetivo del equipo rojiblanco es que el delantero regrese para el encuentro ante el Inter de Milán la próxima semana. 

Antoine Griezmann es uno de los jugadores de la plantilla que menos lesiones sufre a lo largo de las temporadas. Sin embargo, su esguince de tobillo llegó en el peor momento para Simeone, justo cuando se deciden varias eliminatorias. Salvo sorpresa, todo indica que el atacante francés estará listo para intentar remontar en Champions League ante el equipo italiano.

Antoine Griezmann y el 13 de marzo

El Atlético de Madrid se juega seguir compitiendo por títulos esta temporada en el choque de vuelta ante el  Inter de Milán. La derrota sufrida en Italia obliga a los jugadores rojiblancos a tener que darle la vuelta al resultado ante uno de los clubes más en forma del mundo. De cara a ese partido, Simeone confía en que Antoine Griezmann ya habrá salido de la enfermería y podrá ser titular. 

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann estará ante el Inter de Milán en el Metropolitano | Europa Press

Aunque el francés había sufrido un pequeño bajón, era uno de los jugadores más importantes en el equipo colchonero. Cierto es que su efectividad de cara a puerta había disminuido, algo normal teniendo en cuenta sus grandes números durante el presente curso. Por ello, todo este tiempo alejado de los terrenos de juego le podría haber servido para recargar energías y resetear la mente. 

Clave para Simeone

Antoine Griezmann ha sido, junto a Álvaro Morata, la gran referencia en ataque del Atlético de Madrid esta temporada, sumando 18 goles. Su último tanto fue ante el Real Madrid en la Copa del Rey, sufriendo una racha negativa de cara a puerta desde entonces. Sin embargo, su importancia en el once titular va más allá de los goles, es todo lo que aporta desde el punto de vista táctico. 

Obviamente, al igual que Álvaro Morata, el francés necesita volver a recuperar el olfato goleador en un momento clave de la temporada. El conjunto colchonero quiere asegurarse lo antes posible la plaza de acceso a la próxima Champions League. Además, evidentemente, quiere pelear por el título europeo lo máximo posible, incluso ganarlo si se pudiese. 

La pareja Álvaro Morata y Memphis Depay

Durante la lesión de Antoine Griezmann, se han podido ver diferentes duplas de ataque durante los últimos partidos. Ante el Real Betis, se vio un buen rendimiento en la pareja que formaron Álvaro Mora y Memphis Depay, especialmente en la presión alta. Ángel Correa también ha tenido la oportunidad, aunque se nota que esta temporada no está igual de fino que en años anteriores.