Tomás Roncero se 'mofa' del Atlético de Madrid

El último gafe de Tomás Roncero con el Atlético de Madrid que se le vuelve en contra

El famoso periodista protagonizó unas palabras que se ha hecho virales

El Atlético de Madrid es el equipo más en forma de toda España, pues suma 13 triunfos de manera consecutiva. Los rojiblancos están viviendo la mejor racha de victorias de su historia y quieren seguir prolongándola en el tiempo. Están vivos en todas las competiciones y bien posicionados, como en LaLiga, que en caso de ganar este fin de semana, serán líderes en solitario. 

Jugadores de fútbol con uniforme a rayas rojas y blancas celebran en el campo mientras la multitud los anima desde las gradas.
El Atleti celebrando | @Atleti

Sin embargo, a principio de temporada las cosas no terminaban de funcionar y a Simeone les estaba costando dar con la tecla. El técnico argentino había sufrido muchas salidas y llegadas en verano, por lo que tenía que encajar a todas las piezas. Durante ese periodo en el que los resultados, mucha gente aprovechó para reírse del Atlético de Madrid, siendo Tomás Roncero uno de ellos.

El gafe de Roncero

Tomás Roncero, reconocido periodista por su defensa a ultranza al Real Madrid, pase lo que pase, es también famoso por sus continuos gafes. El español no dudó en aprovechar el mal momento del Atlético de Madrid en la jornada nueve tras empatar ante la Real Sociedad. "200 millones en fichajes para estar fuera de la Liga en la jornada 9. Eso sí, celebran un empate con el Madrid y temporada salvada, no tienen solución". 

Este tuit levantó muchas ampollas en la afición rojiblanca, pero también dio esperanzas a muchos. Roncero es capaz de revivir a un equipo con tan solo citarlo en mensaje burlándose o riéndose de él y eso mismo pasó con el Atlético. Los rojiblancos, con un partido menos que su Real Madrid, se encuentran a tan solo dos puntos de ellos en LaLiga.

Una racha que puede continuar

El Atlético de Madrid busca seguir con su buena dinámica y por delante tiene un calendario muy ilusionante. El primero de los partidos será este domingo ante un siempre complicado Osasuna, pero en el Metropolitano, los rojiblancos son favoritos. Después, viajarán a Elche en busca de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Tres jugadores de fútbol con uniformes celestes celebran en el campo, uno de ellos levanta la mano sonriendo.
De Paul celebrando un gol | Europa Press

El siguiente compromiso será un derbi, en casa del Leganés, que se encuentra luchando por los puestos de abajo. Tras este, llegará una final, partido en casa ante el Bayer Leverkusen, para asaltar el top-8 de la Champions League. Competición en la que por cierto, están por delante del Real Madrid, sin embargo, Tomás Roncero no ha querido hablar de ello.