Los bombazos rojiblancos de cara al mercado de fichajes no paran de sucederse. Muchos los son los futbolistas de renombre que pueden acabar vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. Aunque son solo rumores, desde el club colchonero tienen en mente hacer efectivos los fichajes de alguno de los grandes del planeta fútbol para contentar a su afición.
Muchos de estos grandes futbolistas pasan por la Premier League. El Atlético, que ya se ha fijadoen algún futbolista de la competición británica, tiene en el punto de mira hacer efectivo un fichaje que costaría una ingente cantidad de dinero. El jugador, por su parte, ya le ha dado el sí al Atlético para iniciar las negociaciones.
El crack mundial de la Premier League que le ha dado el "sí" al Atlético de Madrid
En una plantilla repleta de grandes delanteros, como es el caso del Manchester City, Julián Álvarez ansía buscar nuevos retos en su carrera. El argentino, petición expresa de Pep Guardiola, sabe de la dificultad de pelearle el puesto a Erling Haaland y vería con buenos ojos una salida del conjunto de Manchester este verano. "La Araña" quiere contar con más minutos la próxima temporada y está abierto a escuchar ofertas de grandes equipos de Europa.
Recientemente, el Atlético de Madrid ha contactado con el entorno del jugador, el cual se muestra favorable a iniciar negociaciones con los rojiblancos. Para Simeone, Julian Álvarez supondría un salto de calidad en su punta de ataque, aunque se mantiene a la espera de fichar un "9" puro. Los dobles números del ariete argentino esta temporada lo convierten en un jugador muy interesante para reforzar la delantera rojiblanca.
Grandes de Europa en la carrera por Julián
El PSG, el Chelsea o el Bayern, son algunos de los grandes clubes europeos interesados en hacerse con los servicios del joven argentino. Si bien la operación se prevé complicada en el seno del Atlético, la baza de contar con un entrenador y varios jugadores de Argentina pueden suponer un punto a favor. Julián admira a Simeone y sería un honor para él poder estar a sus órdenes la campaña que viene.
El City fiel a sus ideales
Las negociaciones con el campeón inglés siempre son complicadas. La directiva del Manchester City y el satff técnico de Guardiola siempre son difíciles de convencer, debido a sus ideales monetarios. El jugador tiene una cláusula que roza los 100 millones de euros y no parece que desde el club inglés quieran rebajar la tasa del futbolista de Cachín.
El Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar esa irrisoria cantidad. La cesión del jugador fue contemplada por los rojiblancos, pero desde Inglaterra recibieron una respuesta negativa a su propuesta. De conseguir abaratar el fichaje, Julián Álvarez podría convertirse en colchonero la temporada que viene, siendo el bombazo del mercado rojiblanco.