Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

La venta que planea el Atlético en el centro del campo: Simeone, muy pendiente

Un veterano de la plantilla colchonera podría despedirse del Metropolitano el próximo curso, suponiendo una baja dolorosa para el técnico argentino

El Atlético de Madrid, a pesar de encontrarse en un tramo vital de la temporada, sigue planificando la próxima. El cuadro colchonero, consciente de que su equipo necesita una serie de retoques para mantener y aumentar su nivel competitivo, debe dar un paso adelante. Por ello, se tendría claro que algunos futbolistas, a pesar de su experiencia, deben abandonar la entidad en verano.

El centro del campo es una de las demarcaciones prioritarias para los colchoneros, que buscan seguir creciendo. La llegada de futbolistas como Vermeeren supuso un giro radical en la política de contrataciones del club, que busca seguir en esa línea. Por ello, miembros de la primera plantilla que no atraviesan un buen momento podrían estar en la rampa de salida.

El futbolista del Atlético que podría dejar el club a final de temporada

De acuerdo con lo que apunta el periodista Héctor Andreu, el elegido para marcharse en verano sería Saúl Ñíguez. El ilicitano, que no termina de encontrar su mejor versión, sería un candidato para dejar espacio a nuevos futbolistas. El gol ante el Villarreal ha supuesto una gran dosis de confianza para el medio, pero el plan de la entidad no habría variado.

Tal y como señala esta información, en los últimos tiempos, la idea de que salga estaría en la mente de los dirigentes del Atlético. No hay que olvidar que Saúl es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por lo que, si termina marchándose, dejaría un espacio notable en su límite salarial.

Saúl, ante el reto de hacer cambiar de idea al Atlético

Eso sí, no todo estaría perdido para un futbolista que podría ver una luz en medio de la oscuridad. Gracias a su diana ante los de Marcelino, reforzada con los elogios de su entrenador, su situación podría dar un giro radical. Quedan pocos encuentros para que dé argumentos a los directivos de la conveniencia de su permanencia, pero no se rinde.

Saúl tiene claro que debe darlo todo hasta el final para evitar que su salida se convierta en una realidad y no en una posibilidad. Es el momento que estaba esperando, y no puede desperdiciar ninguna oportunidad para volver a brillar. En la constante búsqueda de la reivindicación, necesita dar un paso adelante para demostrar que se merece seguir teniendo un hueco en el equipo.