Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un acto de Enrique Cerezo

Un viejo deseo de Gil Marín deja fuera a Brasil de los Juegos Olímpicos de París

Argentina venció por 0-1 a Brasil y consigue así la clasificación a los Juegos Olímpicos de este verano

Han sido muchos los rumores de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado invernal. La cosa comenzó muy parada, hasta que las salidas de Grbic, Soyuncu y Galán hicieron que todo se empezase a mover. Pese a que llegaron tres futbolistas, el club estuvo buscando las maneras para poder reforzar la delantera. 

De hecho, Moise Kean estuvo en Madrid pasando reconocimiento médico, pero no lo superó y tuvo que volver a la Juventus. Un nombre del que se habló mucho es el del campeón del mundo, Thiago Almada. El joven mediapunta del Atlanta United ha sonado varias veces para llegar, pero nunca nada se concretó.

Clasificado para París

Ayer, Almada y ls selección sub-21 de Argentina se jugaban la clasificación a los Juegos Olímpicos, frente a la Brasil de Endrick. A los argentinos solo les valía la victoria y la consiguieron gracias a un gol de Luciano Gandou en el minuto 78. 

Thiago fue de lo más destacado de su selección, siendo el claro líder del equipo por su experiencia, pese a tener solo 22 años. Su valor de mercado actual es del 27 millones de euros y su fichaje podría salir por una cifra similar a dicho valor.

[tweet]1756896749124206866[/tweet] 

Los Juegos Olímpicos serán un gran escenario para él. Pese a ya ser conocido en Europa, un evento tan grande es una oportunidad enorme. Sin embargo, para el Atleti puede que no sea la mejor de las noticias, ya que si tienen interés en él en verano, es posible que su precio se dispare.

Sueña con vestir de rojiblanco

Almada nunca ha escondido que uno de sus sueños es vestir loa camiseta del Atlético de Madrid. En uno de sus últimos cumpleaños, le pudimos ver celebrándolo con una camiseta del Atleti. Además, cuando entrena por su cuenta en argentina es muy habitual en él ponerse camisetas colchoneras. 

Durante el mercado invernal, en una entrevista aseguró que sería un sueño por él fichar por el equipo madrileño. De momento, parece que la dirección deportiva está centrada en otro perfil de centrocampistas. 

Aun así, si sale Correa, Thiago es un nombre al que hay que estar muy atentos.