Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Mario Hermoso deja su futuro en el aire y un grande de Europa estaría tras su fichaje

Mario Hermoso deja su futuro en el aire y un grande de Europa estaría tras su fichaje

El central, que todavía no ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid, podría estar en el punto de mira de uno de los equipos más potentes del Viejo Continente, muy interesado en sus servicios

El Atlético de Madrid es consciente de que la próxima temporada puede ser un punto de inflexión para competir con los grandes. El conjunto colchonero, que busca dar un notable paso adelante, sigue muy pendiente de los movimientos de sus estrellas. De este modo, el cuadro de la capital de España tiene como objetivo mantener a sus grandes referencias en diferentes posiciones.

La escuadra capitalina cuenta con varios jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, y cada caso es muy diferente. Uno de los más importantes se encuentra en el centro de la zaga, donde Simeone cuenta con grandes referencias. Así, la plantilla madrileña tiene una carpeta abierta importante y que se debe tener mucho en cuenta para el próximo curso.

Mario Hermoso, una de las principales preocupaciones para el Atlético

Uno de los futbolistas que tiene su futuro en el aire, y preocupa al Atlético de Madrid es Mario Hermoso. Con su vinculación finalizando el próximo 30 de junio, el central todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro en el Metropolitano. A pesar de que contaría con una propuesta para renovar por parte del club, el zaguero no lo tiene claro, lo que tendría a los directivos en vilo.

Cada vez que ha comparecido, Hermoso ha sido cuestionado por esta situación, una carpeta abierta para el Atlético. A pesar de esto, el central no ha querido comunicar nada, y ha demostrado que se encuentra centrado en el día a día. De esta forma, el jugador deja su futuro más en el aire que nunca, algo que preocupa y mucho al cuadro colchonero.

Un grande del fútbol europeo podría estar muy pendiente de Hermoso

Teniendo en cuenta esta situación, hay que resaltar la entrada en escena de un posible candidato a fichar a Mario Hermoso. De acuerdo con lo que apunta Tuttosport, un grande de la Serie A podría estar muy pendiente de lo que suceda con el defensa. Este sería el caso de la Juventus, que busca dar un golpe de autoridad, y el central podría ser uno de sus refuerzos estrella.

De acuerdo con esta información, el conjunto italiano podría haber iniciado ya contactos con el jugador y su entorno. Esta no es una cuestión menor, ya que hay que tener en cuenta que Hermoso puede hablar con diferentes clubes desde enero. A menos de seis meses para que finalice su contrato, puede negociar libremente con cualquier equipo, algo que preocupa al Atlético de Madrid.

El conjunto transalpino tiene claro que Hermoso puede ser un jugador con gran potencial para su equipo. Por ello, la posible llegada del zaguero se puede convertir en una prioridad para uno de los cuadros más grandes de Italia, que busca dar un paso adelante. De este modo, el Atlético se tendrá que esforzar si quiere retener a una de sus grandes estrellas en la parcela defensiva.

La Juventus habría renovado su interés por firmar a Mario Hermoso

Eso sí, se debe tener en cuenta que esta no sería la primera ocasión en la que la Juventus se habría interesado por Mario Hermoso. De acuerdo con lo que apunta Francisco Vázquez, el conjunto turinés se habría destapado como un pretendiente durante el pasado verano. Sin embargo, la posible operación no cristalizó y el defensa permaneció en el Atlético durante la temporada en curso.

Hermoso es una opción más que interesante para el conjunto de Turín, que podría firmarle sin pagar un solo euro al Atlético. El defensa, que ha demostrado su versatilidad, sería una posibilidad a resaltar para este equipo, que busca volver a tener cierta hegemonía en Italia. De este modo, el zaguero colchonero podría ser el fichaje ‘bomba’ que estaría buscando la Juventus para la próxima campaña.