Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Mesut Ozil

El 'zasca' más viral de una leyenda del Atlético a Özil por las tarjetas azules

El ex jugador del Real Madrid soltó un comentario hacia el Atlético de Madrid que rápidamente fue respondido por una leyenda

Hace unos días se anunció la posibilidad de la entrada de la tarjeta azul al fútbol. Esta consistiría en la expulsión por 10 minutos del jugador al se le enseñe. Dicha tarjeta se sacará ante ciertas faltas tácticas o por excesivas protestas a los árbitros.

Esto no ha hecho mucha gracia, pues la mayoría de personas que han opinado lo consideran como una manera de complicar más a los árbitros. "La ida general que tengo de las reglas es tratar de simplificar lo más posible. No sé si esto simplifica el trabajo del árbitro", señaló Ancelotti durante su última rueda de prensa.

Agregó: "La idea de las reglas es simplificar un reglamento que cada año es más complicado. No sé si la tarjeta azul complica o simplifica el trabajo del árbitro".

Özil aprovechó para atacar al club rojiblanco 

Nadie duda del talento y la calidad que ha tenido Mesut Özil como futbolista, uno de los centrocampistas más destacados de la anterior década. Sin embargo, se sabe que es una persona con un nivel de razonamiento, limitado. No lo digo yo, lo decía su propio presidente, Florentino Pérez, en aquellos famosos audios en los que le llamaba "besugo". 

Tras conocerse el tema de la tarjeta amarilla, el futbolista alemán comentó en su cuenta de X: "Entonces el Atleti jugará con solo seis jugadores". El tweet al alcanzado más de 15 millones de visualizaciones y se desató la polémica.

Una leyenda rojiblanca muy activa en redes tardó poco en responder a esto. El delantero portugués respondió a Özil comentándole lo siguiente: "Contra seis jugadores hubieras perdido igual la final de Copa del Rey. Que además fue en tu estadio, en el Santiago Bernabéu". 

Futre tenía para todos

No solo le bastó con esta gran respuesta a Futre, también tuvo para otro usuario de X que lde decía: "Imagínate con la Champions Paulito". 

Paulo no dudó en mandarle a este twittero una foto de él besando la Champiosn que consiguió con el Porto. Además le dejó el siguiente mensaje: "Me la imagino, Yefersoncito". 

Futre no solo fue una leyenda dentro del campo, también lo es fuera, repartiendo palos a diestro y siniestro.