El mundo del entretenimiento está de luto tras la pérdida de Arévalo. El humorista era encontrado sin vida en su domicilio a los 76 años.
Sin duda alguna, la noticia ha sido un duro golpe para su familia y para su círculo más cercano. Varios rostros conocidos ya han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.
Bárbara Rey ha sido la última en pronunciarse en su cuenta de Instagram, dedicándole una emotiva carta de despedida. A través de ella, la vedette ha desvelado la bonita costumbre que tenía el humorista con ella todos los días al despertar. Y es que, tal y como ella misma ha compartido, ambos se daban los buenos días a través del teléfono.
Bárbara Rey se confiesa tras la pérdida de Arévalo
Bárbara Rey vuelve a estar de actualidad, pero esta vez no es por el conflicto que mantiene activo con su hijo, sino por sus emotivas palabras tras la muerte de Arévalo. La de Totana ha confesado estar "destrozada" tras conocerse la noticia.
Por ello, a modo de despedida, Bárbara Rey ha dedicado unas significativas palabras a la figura del humorista. "Querido amigo Paco, no puedo creer que ya no estés aquí. Hace solo unos días hemos estado hablando, estabas contento feliz. Nos hicimos una videollamada hablamos un rato y también con tu preciosa hija", comenzaba su carta.
Entre las líneas de esa carta de despedida, la actriz desvelaba que una de las primeras cosas que Arévalo hacía al despertar era darle los buenos días por el teléfono. "Una de las primeras cosas que hacía el despertarme, era darte los buenos días como tú a mí. Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso", confesaba.
La vedette y el humorista mantenían una fuerte y estrecha relación desde hace muchos años, y, sin duda alguna, para ella ha sido un duro golpe que afrontar.
Bárbara Rey tenía una gran relación de amistad con Arévalo
Bárbara Rey ponía en valor el gran talento de Arévalo como artista y su larga y extensa trayectoria. "Como artista, Que voy a decir de ti, grande y como compañero todavía más grande. Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones, esos buenos días y buenas noches y tantos recuerdos y vivencias que hemos compartido", confesaba.
"Ha sido siempre un ser extraordinario conmigo, te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón. El mío está roto con tu marcha. Sé que vas a tener el mejor lugar, lugar que exista allá donde estés", termina la Bárbara.