Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Una persona mayor sujeta unos billetes, con un logo del BBVA

Si tienes 59 años o más, BBVA te cuida con un montón de beneficios

El banco ofrece una serie de beneficios para este grupo de personas que se acojan a la 'Cuenta Senior sin Comisiones'

Muchos bancos ofrecen incentivos y beneficios a las personas mayores. Con el objetivo de captar más clientes, implementan nuevas estrategias para ser atractivas y satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la tecnología impera en casi todos los ámbitos de nuestra vida, hay personas que tienen problemas para adaptarse. Los jubilados son los que experimentan más dificultades y suelen necesitar de ayuda de otras personas para realizar según qué trámites.

Por eso, el banco BBVA ha lanzado una nueva promoción dirigida a los mayores de 59 años. El plan, que se llama 'Cuenta Senior Sin Comisiones' ofrece numerosas ventajas para este colectivo.

Los beneficios del BBVA para las personas mayores de 59 años

Una de las grandes novedades de esta iniciativa es la posibilidad de ganar 500 euros por hacerte cliente del BBVA e invitar a amigos, familiares o conocidos. Para ello, hay que hacerse cliente de la Cuenta Senior, ir a Mis Promociones, activar el Plan Amigo y compartir el código. Si el beneficiario domicilia una nómina o pensión superior a los 800 euros, ambos obtendrán el premio.

El cliente del BBVA ganará 50 euros por amigo, y puede fidelizar a un máximo de 10 amigos. La persona que se haga cliente con el código se llevará 250 euros. 

Asimismo, la Cuenta Senior incluye más novedades y beneficios. Permite tener una tarjeta de débito sin comisión de emisión y mantenimiento, y se puede retirar dinero en efectivo en más de 4.500 cajeros de toda España. Además, la tarjeta se puede controlar por internet y el código CVV cambia tras cada transacción digital.

Además, los clientes tendrán un equipo a su servicio en todo momento, tanto en las oficinas como por teléfono. Si tienes más de 65 años, recibirás atención de forma prioritaria. En caso de ser pensionista y tengas tu pensión domiciliada en el BBVA, podrás cobrarla el día 25 de cada mes.

BBVA ofrece el Servicio Cambio de Banco para facilitar los trámites

El banco brinda a los clientes la posibilidad de gestionar el cambio de la domiciliación de los ingresos, ya sea de la nómina o de la pensión. Si se le otorga el permiso, BBVA puede hacer el cambio de cuenta directamente con la Seguridad Social o la empresa donde trabajas. También puede encargarse de domiciliar en tu cuenta de BBVA los recibos de otros bancos.