Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de fondo de varios billetes de 200 euros y otra imagen de una mujer con gesto pensativo y con algunos interrogantes de colores sobre su cabeza

El premio que ofrecen los bancos por llevarles tu nómina estos días

Las entidades financieras obsequian con grandes ventajas y beneficios a las personas que quieran domiciliar su sueldo

Los bancos, como cualquier otro negocio, luchan entre ellos y ofrecen estrategias para atraer y captar clientes. En este sentido, las cuentas nómina son uno de los productos más solicitados.

Cada entidad financiera ofrece una serie de ventajas al domiciliar la nómina u otros ingresos. Estos beneficios se traducen, principalmente, en regalos, vuelos, viajes o en dar dinero a cambio. La competencia es muy alta y hay muchas opciones a elegir:

Cuenta Online de Banco Santander

Para obtener la bonificación máxima de 400 euros brutos en el Santander, se requiere una nómina o pensión domiciliada superior a los 2.500 euros mensuales. El pago se efectuará en dos partes: 300 euros al recibir la primera nómina, y los 100 euros al recibir la del segundo mes.

Para salarios a partir de los 600 euros, la bonificación será de 300 euros. Asimismo, debe establecerse un compromiso de domiciliación durante 24 meses. El pago se realizará después de los primeros 14 días del primer mes.

Cuenta Online Sin Comisiones BBVA

El BBVA no exige una nómina, pero si pide la domiciliación de recibos de luz, teléfono o gas. Si el cliente lo cumple, el banco puede devolver hasta 720 euros al año. Para recibir el premio, hay que mantener un saldo medio de 400 euros en la cuenta durante 12 meses, y la promoción estará disponible hasta el 30 de junio.

Cuenta Clara de Abanca

Esta cuenta de Abanca incluye una bonificación de hasta 300 euros netos por domiciliar una nueva nómina o pensión. La cantidad exacta depende de la nómina: si es entre 800 y 1.200 euros, la bonificación será de 150 euros.

Además, hay un compromiso de permanencia de 24 meses y, en caso de no cumplirlo, se deberá reembolsar la parte proporcional de la promoción. La cuenta también ofrece una remuneración del 2% TAE para saldos de hasta 15.000 euros durante el primer año.

Cuenta inteligente bienvenida EVO

Además de ofrecer dinero a cambio, hay bancos también que brindan la oportunidad de aumentar los ahorros. La oferta de EVO incluye 2 cuentas. Una es para el día a día, con el 0% TAE hasta los 4.000 euros. La otra es a plazo, y ofrece una rentabilidad del 2,85% TAE hasta 30.000 euros.

EVO no cobra comisiones ni exige permanencia. A partir del día 15 de cada mes, el saldo que supere los 4.000 € en tu cuenta corriente se transfiere a la cuenta a plazo. En el supuesto de ingresar 10.000 € o más en tu cuenta, el excedente de los 4.000 euros se transferirá esa misma noche, sin necesidad de esperar al día 15.