Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, en La Cerámica

Tras echar a Pacheta, Fernando Roig valora hacer un fichaje de lo más extraño

Josef Martínez ofrecido a 3 clubes importantes de LaLiga

Es un secreto a voces que Josef Martínez dejará de ser compañero de Lionel Messi en el Inter Miami a finales del 2023. El venezolano es un atacante que arrastra un lustro repleto de goles en la MLS, aunado a que apenas cuenta con 30 años de edad. Sin dudas, un refuerzo de peso para los equipos de LaLiga urgidos de un '9' que las meta.

Y vaya que son unos cuantos los clubes de la categoría dorada de España que no cuentan con un goleador nato. O al menos uno que en los últimos meses garantice perforar las redes consistentemente. Incluso, algunos de esos equipos son importantes dentro de LaLiga.

Pues el medio Todo Fichajes asegura que los agentes de Josef Martínez se mueven con asiduidad. De ese modo, han ofrecido al delantero de La Vinotinto a tres instituciones del fútbol español. Así que alguna de ellos pudiera intentar firmar a quien será agente libre el 1 de enero próximo. Entre ellos está el Villarreal CF, que se encuentra en una complicada situación tras echar a su entrenador Pacheta. 

Josef Martínez, ofrecido al Villarreal CF

Queda claro que la sociedad que forman adelante Gerard Moreno y el noruego Sørloth ha sido lo mejor del Submarino en LaLiga 2023-2024. No en vano suman entre los dos 12 anotaciones en el torneo de la regularidad.

Sin embargo, la directiva groguet busca destino para colocar al chileno Ben Brereton, de complicada adaptación a España. Por consiguiente, Martínez, que ha sido ofrecido, llegaría para ocupar el hueco, como suplente, que deje el ariete el nacido en el Reino Unido.

Cabe reseñar que el Villarreal CF se encuentra en una situación muy complicada. El club castellonense acaba de echar a su entrenador Pacheta después de que el entrenador, ex de Elche y Valladolid, fuese incapaz de remontar la situación del equipo en Liga. 

Los resultados, asimismo, no han ayudado a un Pacheta que fue despedido el viernes, 10 de noviembre. Ahora el nombre que suena con más fuerza para sustituir a Pacheta es Marcelino García Toral. La llegada del entrenador a La Cerámica, que ya entrenó al Villarreal hace unos años, estaría muy bien encaminada.