Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Diego Alonso en primer plano con rostro serio sobre un fondo rojo y blanco y el escudo del AC Milan

El AC Milan volverá a la carga en enero: el Sevilla FC, su objetivo para los fichajes

El mítico AC Milan pone a temblar al Sevilla FC dado el interés en el goleador de las últimas temporadas

En el Sevilla FC todo es desilusión a día de hoy. Eliminados en fase de grupos de Champions (ni siquiera jugarán Europe League en febrero) y solamente tres puntos encima del descenso en LaLiga. Por si fuera poco, un histórico como el AC Milan se entromete en los planes del entrenador Diego Alonso.

Es que al Sevilla FC le podría terminar de caer la noche en la 2023-2024. Esto en caso de que el AC Milan convenza a un importante futbolista para Diego Alonso de dejar Nervión en enero.

Eso sí, el AC Milan debería abonar una importante cantidad de dinero por un atacante cuya cláusula de rescisión es de 80 kilos. Un dinero que el Sevilla FC sabe no recibirá de parte de la institución rossoneri.

Incluso, todofichajes.com informó que el AC Milan podría llevarse a Youssef En-Nesyri en el mercado invernal. Siempre que paguen entre 30 y 40 millones de euros al Sevilla FC.

AC Milan ya intentó llevarse al goleador del Sevilla FC en verano

Los siete veces campeones de la UEFA Champions League ya intentaron comprar a En-Nesyri en la anterior ventana de fichajes. No obstante, el Sevilla FC se negó a traspasar al marroquí puesto que los rossoneri 'solo' ofrecían 25 kilos.

Sin embargo, el AC Milan todavía no pierde las esperanzas de remontar los nueve puntos que le separan de la cima en la Serie A. Que paradójicamente está en poder de su vecino Inter de Milán. Por ende, a Stefano Pioli le apetece incorporar a su plantilla un artillero con las cualidades del africano.

Efectivamente, al estratega rossoneri le encanta la capacidad de En-Nesyri para jugar tanto a campo abierto como en ataque estático. Una condición integral que no ostentan ninguno de sus dos '9' actuales: Olivier Giroud y Luka Jović.

¿Qué ficharía el Sevilla FC si le birlan a En-Nesyri?

Si el AC Milan ficha al internacional por Marruecos, Sevilla FC no puede dormirse en los laureles. En ese caso Diego Alonso solo se quedaría con Rafa Mir como centro-delantero, al margen de un Mariano Díaz al que no se le espera. Tanto que si fuera por la junta directiva del Pizjuán, se le buscaría salida de inmediato.

En consecuencia, en Nervión intentarían maquillar la hipotética baja de su máximo goleador del último lustro con un jugador de perfil similar. El mismo todofichajes.com asoma el nombre del ariete del Cádiz, Chris Ramos 

Es evidente que la opción de buscar goleador en el extranjero tampoco sería descartada por el director deportivo Víctor Orta. Ni mucho menos por el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro.