Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Adri Contreras con el escudo de El Barrio

El desorbitado precio por el que Adri Contreras vendería El Barrio

El presidente tiene planes de futuro con la entidad

Adri Contreras empezó a estar en boca de todos una vez se coronó como el primer campeón de la Kings League con El Barrio. Eso hizo que su club se revalorice y ya hay un interesado en hacerse con el equipo.

Tal y como ha asegurado el propio periodista en su canal de Twitch, mañana tendrá una reunión muy importante con "una figura del fútbol que quiere reunirse conmigo". En un principio, para intentar comprarle la entidad.

Para sorpresa de muchos, Adri Contreras le ha puesto un precio a El Barrio. Realmente es un valor desorbitado, pero quién sabe si en un futuro no muy lejano alguien da el paso definitivo.

Adri Contreras le pone precio a El Barrio

El presidente del club estuvo en un directo junto a uno de sus exjugadores, Jordi Ros. En él, Contreras le informó de que el próximo viernes se reuniría con una figura futbolística muy importante. "Yo me huelo que es porque me quiere comprar la vacante. Y tiene mucho, mucho, mucho dinero", aseguró.

"No lo voy a vender tío, igual en 3 años me lo pienso, ahora mismo no. Si me da 50 millones digo, mira... pero no me los va a dar". Así que, si le ofrecen 50 millones, Adri Contreras vendería El Barrio.

Adri Contreras mirando hacia un lado
Adri Contreras podría vender El Barrio, su equipo en la Kings League | Instagram @adricontreras4

Sin duda, es un valor al que solo pueden alcanzar unos pocos y hace prácticamente intransferible el club, por el momento. Quizás con el paso del tiempo, el tiktoker bajaría un poco el precio.

Ahora mismo se encuentra muy feliz siendo el presidente de El Barrio y cumpliendo uno de sus sueños. Ya se codea junto a sus ídolos y su fama crece por momentos. Sin duda, la vida le ha sonreído al joven.