El Sevilla no está pasando por su mejor momento esta temporada. El Sevilla está repitiendo la tónica del año pasado y ha empezado el campeonato de la peor forma posible, quedando bastante lejos de puestos europeos. Sin embargo, cuando algo va mal, puede ir totalmente a peor.
Y es que de los jugadores más destacados de la plantilla, el argentino Lucas Ocampos, ha sufrido una lesión. Lucas Ocampos estaba concentrado con la selección albiceleste cuando ha sufrido unas molestias musculares en un entrenamiento con la selección.
Ocampos es duda contra Brasil
Esta lesión ha llegado en el último entrenamiento antes del encuentro de Argentina ante Uruguay en la Bombonera. Por ese motivo, Lucas Ocampos ni tan siquiera ha estado en el banquillo contra la selección uruguaya.
En ese partido, Argentina cayó 0-2 y jugaron los otros dos delanteros de la plantilla. Tanto Lautaro Martínez como Julián Álvarez sumaron minutos, por lo que están en una muy buena posición para el próximo enfrentamiento.
Ese próximo partido de Argentina es contra Brasil en el Clásico de selecciones americanas, que se celebrará el próximo miércoles. Para este encuentro, Ocampos está en duda, pues habrá que saber el alcance de la lesión.
Según la cadena argentina TyC Sports, Ocampos no estará en el próximo partido. "Si bien todavía no hay un parte médico de la Selección Argentina, se estima que no estará disponible en el encuentro ante Brasil", comunicaba TyC en Twitter.
De todas formas, los servicios médicos de Argentina deberán examinar a Ocampos. Si tiene algún tipo de lesión que le impida estar el próximo miércoles, Ocampos se marchará de la concentración de Argentina.
El Sevilla, atento a su situación
De estas pruebas y de toda la situación que está sucediendo alrededor de la concentración de Argentina, está pendiente el Sevilla. El Sevilla, tras un arranque de temporada desastroso, necesita dejar de tener malas noticias y, sin dudas, la lesión de Ocampos sería una mala noticia.
Lucas Ocampos es de los que mejor está encajando en el planteamiento del entrenador del Sevilla. Por ese motivo, en el Sevilla esperan que esas molestias que tiene Ocampos no sean nada más que eso, unas molestias.
Y es que Lucas Ocampos, en esta temporada, ha jugado 16 partidos, marcando 2 goles y haciendo 1 asistencia. Pero más allá de sus números, Ocampos era imprescindible para el entrenador, contando con él en todos los encuentros en los que ha estado.
Mientras tanto, el entrenador mexicano está en Sevilla con los que se han quedado sin ir con sus selecciones. La buena noticia en el Sevilla es la recuperación de Mariano Díaz, que lleva varios partidos fuera por una rotura en el abductor.
Volviendo al tema Ocampos, el argentino parece que no tendrá la ocasión de jugar con Argentina. No obstante, no es lo que más le tiene que preocupar, ya que el Sevilla puede perder mucho más que un jugador sin él. De momento, habrá que esperar acontecimientos para ver si Ocampos está lesionado o no.